ANUNCIO

Latam Airlines maximiza beneficios para pasajeros frecuentes

A través de una alianza con Rewardsweb, los socios del programa de viajero frecuente Latam Pass tendrán más facilidades para acumular y canjear millas.

latamLatam Pass, el programa de viajero frecuente de Grupo Latam, anunció una alianza con la plataforma Rewardsweb que apunta a mejorar la propuesta de valor de su programa de fidelización, que ahora sumará una amplia red de comercios para acumular y canjear millas.

“Con esta nueva alianza buscamos transformar la experiencia de fidelidad de nuestros clientes y maximizar los beneficios del programa Latam Pass, liderando la primera iniciativa abierta multimoneda del mercado con la que nuestros clientes podrán acumular y canjear sus millas en comercios como Amazon, Ebay y Mercado Libre”, comentó Cristian Ortiz, CEO de LATAM Pass.

Para acceder al nuevo beneficio, los usuarios deberán seguir cuatro simples pasos:

  • -Descargar la extensión Rewardsweb para habilitar el botón de pago (disponible únicamente en Google Chrome).
  • -En la página principal de la extensión, el usuario deberá crear una cuenta en Rewardsweb y luego iniciar sesión ingresando los datos solicitados. La creación de la cuenta se realiza solo una vez.
  • -Vincular su cuenta Latam Pass a la cuenta Rewardsweb.
  • -Aprovechar las millas acumulando puntos o canjeándolas en comercios asociados.

Según se informó, en una próxima etapa la iniciativa multimoneda permitirá a los socios Latam Pass combinar diferentes monedas de fidelidad de los comercios afiliados a la plataforma a través de una billetera única. Además, se ofrecerá a los socios del programa la posibilidad de poder realizar pagos con millas y completar de otro el valor restante del producto.

Cabe apuntar que actualmente, el canje con Rewardsweb está disponible para los socios Latam Pass de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Latam y sus filiales está considerado como el principal grupo de líneas aéreas de América Latina, con presencia en cinco mercados domésticos de la región y operaciones internacionales al resto de las Américas, Europa, Oceanía y el Caribe.

Te puede interesar: Latam: saliendo del Chapter 11

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa