CONFIRMACIÓN

Latam Airlines: los nuevos vuelos autorizados

Tras la aprobación de la ANAC, Latam Airlines dio a conocer las operaciones que podrá realizar durante la primera quincena de mayo desde Buenos Aires.

A través de un comunicado, Latam Airlines informó que en cumplimiento de las restricciones que implica el protocolo sanitario dispuesto por el Gobierno argentino, los vuelos aprobados por la ANAC para la primera quincena de mayo son los siguientes:

Brasil
06/05 y 13/05
San Pablo – Buenos Aires – San Pablo

Chile
07/05 y 14/05
Santiago – Buenos Aires – Santiago

Perú
03, 05, 10, 12
Lima – Buenos Aires

04*, 06*, 11, 13
Buenos Aires – Lima
* Vuelos sujetos a aprobación de la DGAC Perú

Cabe apuntar que las restricciones argentinas no afectan las operaciones de carga de Latam Airlines, que se cumplirán en función de los itinerarios publicados.

En otro orden, el grupo aéreo resaltó que a la fecha lleva transportadas más de 23,7 millones de vacunas a más de 50 localidades de Brasil, Chile, Ecuador y Perú en cerca de 300 vuelos. Asimismo, a través del programa “Avión Solidario” ha movilizado más de 480 toneladas de insumos médicos, beneficiando a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Para obtener mayor información sobre los requisitos de ingreso de los países de destino, Latam Airlines aconseja consultar el siguiente enlace:

Latam: Experiencia Coronavirus

Temas relacionados

notas de tapa