APROBACIÓN

Cómo será la nueva programación de Latam y Air France-KLM

Latam Airlines y Air France-KLM dieron a conocer la programación de vuelos hacia y desde Buenos Aires (EZE) que acaba de autorizar ANAC.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se hizo desear y recién a última hora aprobó la programación de vuelos de Latam Airlines y del grupo Air France-KLM desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para junio.

En el caso de Latam Airlines, ANAC autorizó un servicio semanal ida y vuelta a San Pablo (jueves) y a Santiago, Chile (viernes). En el caso de Lima, la aprobación fue para los vuelos de los días 1, 8, 16 (regreso 17), 22, 23, 24, 28 y 29 partiendo y regresando de Ezeiza.

En un comunicado, Latam aclara que aún no fueron autorizados los vuelos a Lima solicitados para el 2, 9 y 15 de junio (con regresos para el 3, 10 y 15), al tiempo que las operaciones de carga no cuentan con restricciones.

En el caso de Air France, fueron aprobados los vuelos previstos desde Ezeiza el 7 y 14 de junio, con regresos programados para el 4 y 11 del mes.

KLM, por su parte, dispondrá de dos servicios semanales con destino a Ámsterdam los miércoles 2, 9 y 16, y los viernes 4, 11 y 18, con los respectivos retornos los martes 1, 8 y 15; y los jueves 3, 19 y 17.

Temas relacionados

notas de tapa