Inicio
Negocios
King Midas

King Midas: salidas acompañadas e individuales a medida

Dentro de la recuperación del turismo, King Midas experimenta un marcado crecimiento de la demanda, que opta por sus atractivas propuestas a destinos exóticos.

“Si bien los operadores de destinos lejanos fuimos los últimos en recuperar la actividad, algo que preveíamos debido a las complicaciones para los cruces de fronteras y los requisitos requeridos, este año, conjuntamente a la reapertura de las restricciones, comenzamos a experimentar un significativo aumento de consultas y ventas, en especial a destinos de Europa y Medio Oriente.”

Con relación a ello, el directivo agregó: “Ese incremento del movimiento de la demanda nos permitió consolidar tres salidas acompañadas para mayo a nuestros destinos amados, esos territorios que comenzamos a explorar con grupos e individuales hace ya 26 años y en los que tejimos vínculos muy fuertes con los receptivos, guías y hoteles, a quienes volver a ver después de la pandemia nos causa una gran satisfacción. Así que ya tenemos completas las salidas de Egipto y Jordania, y de Dubái y Turquía. En tanto, la de Grecia y Turquía, también en mayo, cuenta aún con unas pocas plazas”.

Especialización y programas con servicios de lujo

En ese marco, Topolevsky detalló que “el mercado respondió muy bien, sobre todo a la propuesta de grupos pequeños. Salir acompañados desde Argentina hoy día cobra un valor mayor aun que en otros tiempos, a lo que se agrega la especialidad de un mayorista que conoce al detalle sus programas”.

Volviendo al comportamiento de la demanda, añadió: “También junto a las grupales fueron creciendo las salidas individuales a medida a los destinos mencionados y también a Maldivas y algunos enclaves de África central, donde ofrecemos servicios de lujo en reservas naturales o playas paradisíacas. Son programas que siempre disfrutamos mucho armar junto al agente de viajes”.

Por último, el directivo sostuvo: “Con la reciente apertura de los destinos del sudeste asiático, así como del subcontinente Indio, ya tenemos lista para lanzar la programación del segundo semestre, como así también la del verano 2023, donde todos estos destinos volverán a ser los productos estrella a la hora de diseñar un viaje a los rincones más apasionantes del planeta”.

También te puede interesar:

Grupales garantizadas con King Midas

Temas relacionados

Dejá tu comentario