Inicio
Negocios
King Midas

King Midas: atractivos programas en Extremo Oriente y África

Una atrayente programación en Extremo Oriente y África es lo que King Midas se encuentra promocionando ante los minoristas en la presente edición de ECTU.

King Midas participa de ECTU difundiendo sus propuestas en Extremo Oriente, que retomó este año; “China & Hong Kong”, que fue el programa estrella de la operadora en la pre-pandemia; y Malasia, Singapur y Bali; a lo que se suma –a pedido de las agencias– “Japón y Corea”.

“A la vez reforzamos nuestro vínculo con África agregando una salida más en julio para disfrutar en familia: “Kenia & Tanzania”. También seguimos apostando por Uganda”, señaló Mariana Baro Graf, gerenta de Venta y Producto de la mayorista.

En cuanto a la salida grupal acompañada desde Argentina “China & Hong Kong” detalló: “Se realiza con un grupo reducido de 20/22 pasajeros. El recorrido incluye ciudades como Beijing, Shanghai, Xian y Hong Kong, además del interior de China, tal el caso de Guilin y Hangzhou”.

Expectativa positiva de King Midas de cara al futuro

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses y los desafíos para lograr una temporada exitosa, la directiva indicó: “Tenemos varios desafíos, tanto a nivel nacional como internacional. Principalmente, la situación de tantos cambios a nivel local, y algunos conflictos entre destinos a nivel mundial, van a jugar un rol fundamental en los pasajeros a la hora de decidir el destino al que viajar y la duración de la estadía. Son aspectos que hay que tener muy en cuenta”.

“Creemos que la pandemia nos enseñó lo bello que es poder salir, viajar, recorrer, visitar, contemplar, y esa energía va a seguir estando.”

“A su manera, el mercado se va acomodando y los viajes se van concretando, quizás a un ritmo un poco más lento, pero sin pausa. Confiamos que este 2024 va a ser muy bueno, sobre todo en el segundo semestre.”

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario