ECTU 2022

ECTU: King Midas difunde salidas clásicas y viajes a medida

Con una amplia variedad de destinos, la oferta de salidas acompañadas y los programas especiales diseñados a medida son el fuerte de King Midas.

King Midas despliega en ECTU su amplio abanico de programas, que incluye salidas clásicas acompañadas para el verano 2023 y propuestas individuales a medida.

Asimismo, gracias a las últimas aperturas de destinos, la compañía cuenta con opciones en el sudeste asiático, el subcontinente indio y África, productos diseñados por especialistas.

La mayorista también promociona una de sus salidas emblema, “Gretur”, pautada para el 8 de septiembre y con recorridos especiales en Grecia y Turquía, destinos que pueden combinarse con Egipto (con salida el 6 de septiembre).

Otras opciones son: “ Turquía y Dubái”, el 15 de septiembre; y “Egipto y Jordania”, el 16 de dicho mes.

Productos adecuados a la demanda actual

Respecto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, Theo Topolevsky, del departamento de Marketing de la compañía, sostuvo: “Las perspectivas son de constante crecimiento, como se viene dando desde principios de año, ya que casi todos los destinos están abiertos y la mayoría de las aerolíneas con las que trabajamos están volviendo a sus operaciones habituales en Argentina”.

En cuanto a los últimos cambios en el comportamiento de la demanda, el directivo indicó: “Nosotros siempre fuimos un operador boutique, con productos diseñados a medida, recorridos específicos, y especializados en grupos reducidos, que es justamente lo que está solicitando la gente, así que encajamos perfectamente con la tendencia de la demanda actual ”.

Por último, Topolevsky señaló: “El pasajero actual busca acompañamiento, seguridad y seguimiento de su viaje, aspectos que encuadran perfecto con la visión de King Midas”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa