Inicio
Negocios
Juliá Tours

Juliá Tours: fam tour con agencias de viajes en Punta Cana

Minoristas de todo el país participaron en el destino de un fam tour organizado por Juliá Tours junto a Avianca, Palladium, Bahía Príncipe y Catalonia.

Días atrás, Juliá Tours –en colaboración con Avianca y las cadenas hoteleras Palladium, Bahía Príncipe y Catalonia– llevó a cabo un interesante fam tour a Punta Cana, iniciativa que contó con la coordinación de Lucas Pagani, del departamento de Promoción; y Nazarena Konopka, miembro del departamento de Ventas.

Los invitados –minoristas de varias ciudades del país– vivieron una placentera estadía de siete noches con régimen todo incluido.

Juliá Tours: actividades y capacitación en Punta Cana

Durante las jornadas en el destino, los profesionales conocieron cada uno de sus rincones y se capacitaron sobre sus atractivos e infraestructura.

En ese marco, visitaron y relevaron hoteles, participaron en actividades exclusivas, y probaron la deliciosa gastronomía local, obteniendo así una visión completa del lugar.

“Una vez de regreso, los agentes de viajes expresaron su satisfacción con la experiencia”, expresaron desde la mayorista.

“El fam tour, con sus actividades y capacitaciones, que no sólo sirve para fortalecer sus conocimientos sino que también les proporciona las herramientas necesarias para recomendar con mayor confianza y precisión las diferentes opciones a sus clientes, confiando en la atención y seguridad que les ofrece Juliá Tours”, concluyeron.

Dejá tu comentario