Inicio
Negocios
Iturem

Iturem promociona a Iguazú como destino ideal para el otoño

Iturem está en ECTU 2024 con las novedades de Puerto Iguazú como destino, destacando la modernización que sufrió desde la pandemia.

Iturem dice presente en ECTU 2024 con ofertas, promociones y beneficios de cara a los meses de abril, mayo y junio, fechas que, por estacionalidad, tiende a verse disminuida la demanda turística, pero a la que apuntan como opción ideal para el otoño.

"La oferta junto al clima óptimo de la época hará que Iguazú surja como excelente opción para aquellos visitantes que deseen disfrutar el destino desde una óptica diferente con los colores característicos que presenta el otoño", indicó Leopoldo Lucas, presidente de Iturem.

Yabuticaba, el nuevo espacio destacado de Puerto Iguazú

Una de las novedades que Iturem está presentando sobre Puerto Iguazú es Yabuticaba, un mercado de la selva –inspirado en el Mercado San Miguel de Madrid– recientemente inaugurado. "Se trata de un espacio en donde se conjuga lo natural, lo sustentable, la cultura y las costumbres junto al desarrollo urbanístico de la zona", mencionó Lucas.

Asimismo, Yabuticaba alberga un mercado gourmet con comidas autóctonas y regionales, además de tienda chocolates, yerba mate, bodega de vinos, cervecería y café, "todo entrelazado con la naturaleza y abundantes espacios verdes, caminos que darán la sensación de estar paseando y sintiendo realmente la presencia de la abundante flora que caracteriza a nuestro destino", sostuvo el presidente.

Te puede interesar

Cataratas del Iguazú: comenzó la reconstrucción de las pasarelas de la Garganta del Diablo

Iturem: gran desarrollo de Iguazú para recibir turistas

Lucas destacó el desarrollo del destino, fundamentalmente desde la pandemia, con nuevas ofertas que se conjugan en diferentes tipos de atractivos en materia turística, gastronómica, comercial, e incluso novedades en cuanto a la mejora en el traslado de pasajeros. Asimismo, Iguazú incrementó de manera notable el uso de prácticas sostenibles.

"Los turistas se encontrarán con una ciudad modernizada, y con una mejora sustancial en todas las capas de servicio para que la visita a Iguazú sea realmente de experiencias únicas", sostuvo el presidente.

En ese sentido, y teniendo en cuenta el contexto político y económico, que produjo una reducción en la actividad turística doméstica, Lucas aseveró que el principal desafío del destino radica en sortear esas dificultades. Adicionalmente, el presidente confirmó que Iturem continuará participando en muchos eventos y ferias, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de seguir promocionando el destino.

"Vamos a fomentar el destino de la mano de promociones que estamos seguros atraerán a muchos visitantes, viajeros que buscan una desconexión del día a día y se encuentran con una conexión hacia lo natural, lo puro y lo más lindo que tenemos: la abundante naturaleza", sentenció Lucas.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Dejá tu comentario