Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  ITB

Noticias sobre ITB

  • El equipo de Argentina en la ITB Berlín 2025.
    06 de marzo de 2025

    ITB Berlín 2025: destacada participación de Argentina en la feria

    En la edición 2025 de la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, Argentina tuvo una destacada participación con la presencia de diversas empresas y destinos.

  • La cumbre reafirmó el papel del turismo como un motor de desarrollo y entendimiento global.
    06 de marzo de 2025

    ONU Turismo Summit: los ministros del mundo debaten el futuro en ITB Berlin

    La cumbre de ministros de la ONU Turismo reunió a representantes de todo el mundo para debatir sobre el impacto del turismo en la estabilidad global.
  • Vicente Salas Hesselbach (Managing Director, ITB Americas), Gustavo Staufert (Generaldirektor, Guadalajara Convention and Visitors Bureau), Michelle Fridman Hirsch (Generalsekretärin des Bundesstaates Jalisco), Dr. Mario Tobias (Geschäftsführer der Messe Berlin), Virginia Messina (Senior Vice President für Advocacy und Kommunikation, WTTC), Francisco José (Botschafter Mexikos), David Ruetz (Senior Vice President, Messe Berlin).
    05 de marzo de 2025

    ITB Americas 2026: la feria de turismo B2B llega a México para conquistar el continente

    ITB aterrizará en Guadalajara en 2026 y se perfila como un hito en la industria turística de América. ¿Cuándo será y qué oferta turística desplegará?
  • :Dora está diseñado para su colocación estratégica en zonas de gran afluencia, como agencias de viajes, hoteles, aeropuertos y oficinas de información turística.
    27 de febrero de 2025

    Travel Compositor revoluciona la distribución turística con el lanzamiento de :Dora

    Travel Compositor, parte de Travelsoft, presentará en la ITB de Berlín su nueva cabina interactiva, que combina inteligencia artificial y avatares virtuales.
  • ITB Berlín es una de las principales ferias internacionales de turismo que se lleva a cabo en el recinto ferial Messe Berlin.
    21 de febrero de 2025

    ITB Berlín 2025: la cumbre global del turismo se prepara para una edición histórica

    ITB Berlín, uno de los eventos de turismo líder, reunirá a profesionales y expositores de más de 170 países, con Albania como país invitado de honor.
  • ITB Berlín ya develó algunas de sus características para la edición 2025.
    16 de agosto de 2024

    Feria ITB Berlín 2025: el punto de encuentro del turismo global

    Destinos de aventura, viajes de lujo, turismo LGBTQ+, y el avance tecnológico en el sector serán los ejes que estructuren la ITB Berlín 2025.
  • Representantes de Visit Buenos Aires asistieron a la feria ITB China realizada en Shanghái.
    03 de junio de 2024

    Visit Buenos Aires presente en la feria ITB China en Shanghái

    Con el objetivo de incrementar el arribo de turistas chinos, Visit Buenos Aires presenció la reconocida feria internacional.
  • Empresarios posicionan a Argentina en ITB Berlín. Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, resaltó que seguirán promocionando el país en el mundo.
    08 de marzo de 2024

    Empresarios posicionan a Argentina en ITB Berlín

    La Cámara Argentina de Turismo, con el apoyo de Daniel Scioli, lideró las misiones en ITB Berlín. Gustavo Hani dijo que seguirán promocionando el país.

  • La entrada a ITB Berlín 2024.
    07 de marzo de 2024

    Galería de imágenes: 20 fotos de ITB Berlin 2024

    La industria turística mostró confianza en ITB Berlín 2024. En la siguiente nota, una galería de imágenes de lo que nos dejó este evento de turismo.

  • Un exitoso cierre de ITB Berlin: la industria de viajes predice un excelente año de negocios
    07 de marzo de 2024

    Un exitoso cierre de ITB Berlin: la industria de viajes predice un excelente año de negocios

    Con temas candentes como la importancia de la inteligencia artificial, la escasez de mano de obra calificada y la justicia climática, la industria mostró confianza en ITB Berlín 2024.

  • Huelga de Lufthansa en el aeropuerto de Berlín.
    05 de marzo de 2024

    ITB Berlín: la huelga de transportes amenaza la feria

    Las huelgas en Lufthansa y en el sector ferroviario los días 7 y 8 de marzo podrían complicar la ITB Berlín, que finaliza el jueves en plena jornada de paros.

  • Del 5 al 7 de marzo de 2024, Home of Luxury en la Feria de Viajes líder mundial ITB Berlín proporcionará un entorno exclusivo para proveedores y compradores de viajes de lujo.
    18 de enero de 2024

    ITB Berlín 2024 experimentará el mundo del turismo de lujo

    Home of Luxury en la ITB Berlín 2024 proporciona una plataforma de primera clase para los viajes de lujo, con áreas individualmente diseñadas para el segmento.

  • ITB Berlin 2025: Albania será el país anfitrión
    13 de noviembre de 2023

    ITB Berlin 2025: Albania será el país anfitrión

    Albania y una de las ferias internacionales de viajes líderes del mundo anunciaron una estrecha colaboración para ITB Berlin en 2025.

  • ITB Asia es la feria comercial líder de Asia en el sector de viajes, organizada por Messe Berlin (Singapur) Pte Ltd y que cuenta con el apoyo de la Oficina de Exposiciones y Convenciones de Singapur.
    02 de noviembre de 2023

    ITB Asia 2023 marca un crecimiento del 42% en asistencia

    Con más de 1.838 expositores y 1.300 compradores de la industria, ITB Asia 2023 sirvió como plataforma para más de 35 mil citas de negocios, entre otras cifras.

  • La feria de turismo internacional ITB Berlín prepara cambios para su edición de 2024.
    25 de septiembre de 2023

    ITB explorará una nueva imagen en 2024 y conserva el formato B2B

    ITB justifica la apuesta por los profesionales en la buena recepción del nuevo formato. El público general podrá visitar Berlin Travel Festival en diciembre.
  • ITB Berlín tradicionalmente pone un gran énfasis en las últimas tendencias y soluciones de la industria de viajes, por lo cual, ITB Berlín 2024, que se celebrará en Messe Berlin del 5 al 7 de marzo, no será la excepción.
    12 de septiembre de 2023

    ITB Berlín 2024 en busca de la innovación

    ITB Berlín lanzó su convocatoria de ponencias para ITB Berlin eTravel Stage 2024 e ITB Innovation Radar 2024. Enterate cómo participar.
  • La feria de turismo internacional ITB Berlín prepara cambios para su edición de 2024.
    18 de abril de 2023

    ITB Berlín 2024: Omán será el país anfitrión oficial

    El Sultanato en el sureste de la Península Arábiga e ITB, una de las principales ferias comerciales de viajes del mundo, anunciaron su asociación oficial.
  • Hans Joachim Schellnhuber, director emérito del Instituto de Investigación del Impacto Climático de Potsdam, pinta una imagen de un futuro más sostenible.
    28 de marzo de 2023

    Cambio climático y viajes: ¿Cómo practicar un turismo responsable?

    ¿Puede el turismo ser más sostenible? Algunas reflexiones sobre cómo virar a un turismo responsable y combatir el cambio climático a través de los viajes.
  • “Metaverso y NFT: ¿cómo ingresan los hoteles a la era Web3?”
    13 de marzo de 2023

    Hoteles: ¿Cómo los NFTs y el metaverso están moldeando la experiencia del cliente?

    El mundo del metaverso y los NFTs se abren paso en el turismo. En ese contexto, ¿cómo los hoteles pueden entrar en la era de la Web3?
  • Sostenibilidad hotelera: WTTC y sus 12 criterios clave
    10 de marzo de 2023

    Sostenibilidad hotelera: WTTC y sus 12 criterios clave

    Basics permitirá a los proveedores de alojamiento turístico de todo el mundo, independientemente de su tamaño, comenzar su camino hacia la sostenibilidad.
  • Kevin King, director de Operaciones del Grupo Shiji.
    09 de marzo de 2023

    Hoteles y transición digital: ¿Qué pueden aprender de sus huéspedes?

    La transformación digital de los hoteles tiene mucho para mirar, escuchar y aprender de sus huéspedes. ¿Cuáles son las pautas esenciales para mejorar?
  • Los pasillos de la feria reflejaron un ánimo por demás esperanzador y demostraron que la pandemia ya es cosa del pasado. El alto número de registros en el Círculo de Compradores también reflejó el deseo de tener charlas cara a cara.
    09 de marzo de 2023

    ITB Berlin: un esperado regreso que marca el pulso y ánimo del sector

    Con una populosa participación, ITB Berlín 2023, feria líder en el mundo, volvió de forma presencial y evidenció la recuperación turística a nivel global.
  • Explora I es el primero de los cuatro cruceros de lujo encargados por MSC Cruises al astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia.
    08 de marzo de 2023

    Los cruceros de lujo en este contexto de crisis e inflación

    Con un ritmo considerable, la industria percibe un mayor auge en la demanda de cruceros de lujo, con un marcado crecimiento en vistas a 2028.
  • Suzanne Neufang, CEO de la Global Business Travel Association (GBTA).
    08 de marzo de 2023

    MICE: un nuevo panorama para los viajes de negocios

    El MICE se enfrenta a nuevos desafíos, sobre los cuales Suzanne Neufang, CEO de la GBTA, se refirió en el marco de ITB Berlin 2023.
  • Experiencias antes que precio: ¿Cómo captar a la GenZ?
    08 de marzo de 2023

    Experiencias antes que precio: ¿Cómo captar a la GenZ?

    ¿Cuáles son las expectativas de viajes de la Generación Z? ¿Qué se puede hacer para captar este importante volumen de pasajeros? La opinión de los expertos.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo