Un renovado resort en Walt Disney World

El Walt Disney World Swan and Dolphin Resort exhibe con orgullo un gran cambio estético y de fondo, luego de tres años de trabajos motorizados por cerca de US$ 150 millones. Sus 2.270 habitaciones y suites (1.514 en el Dolphin y 756 en el Swan) han sido remodeladas siguiendo los lineamientos de su creador original, el aclamado Michael Graves, ya fallecido. Los colores –blancos, azules y grises– invitan al relax, el flamante mobiliario es de gran elegancia y funcionalidad, y los baños fueron puestos a nuevo. En términos tecnológicos, todos los cuartos exhiben enchufes y puertos USB para la carga de dispositivos móviles, televisores HD de 49 pulgadas y wi-fi de alta velocidad.

El rubro alimentos y bebidas, conformado por 17 restaurantes y bares, se enriqueció con dos aperturas: Fuel, que ofrece comida de calidad al instante a lo largo de todo el día, y Phins, con vinos, cervezas y cócteles creativos; en tanto que los 2.800 m² de espacios para reuniones y conferencias fueron modernizados y dotados de la tecnología suficiente como para brindar wi-fi de alta velocidad para grupos de hasta 15 mil personas. Además, se sumó el salón Lake View, de 260 m², con vistas panorámicas al lago privado del resort.

Otras mejoras dignas de destacar comprenden la colocación de una majestuosa araña de cristal, con cerca de 10 mil cristales, suspendida sobre una fuente en el lobby del Dolphin, mientras que las cabañas privadas del área de piscina fueron dotadas de un área con mesas, ventiladores, refrigerados y televisores.

FUENTE: un-renovado-resort-en-walt-disney-world

Temas relacionados

notas de tapa