N/A

Radisson Blu llega a Chile y continúa su expansión en Latinoamérica

Radisson Blu anunció la apertura del Radisson Blu Santiago La Dehesa, su primera propiedad en Chile, luego de las realizadas este año en Brasil, el Radisson Blu Sao Paulo y el Radisson Blu Belo Horizonte, Savassi.
Anteriormente conocido como el Radisson Petra La Dehesa, el hotel atravesó una extensa renovación y proceso de formación para transformarse en la marca de servicio superior del Carlson Rezidor Hotel Group, con obras que incluyeron un rediseño del lobby, mejoras en las instalaciones de gastronomía y renovadas habitaciones.
Asimismo, los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina externa e interna climatizada, fitness center de última generación con equipamiento renovado y personal trainers, y un business center.
Asimismo, Radisson informó de la apertura del Radisson Hotel Del Rey Toluca en México, que cuenta con 250 habitaciones y un entorno acogedor con opciones gastronómicas inspiradas en el sabor local, y una gama de servicios complementarios que incluyen acceso a wi-fi y estacionamiento.

FUENTE: radisson-blu-llega-a-chile-y-continua-su-expansion-en-latinoamerica

Temas relacionados

notas de tapa