Park Inn by Radisson anunció la firma de un acuerdo de franquicia para un nuevo desarrollo de uso mixto (oficinas y hotel) en la ciudad de Quibdo, Colombia.
El hotel, que se transformará en el edificio más alto de la ciudad, comprenderá 132 habitaciones y contará con siete salones para eventos, piscina y restaurantes adyacentes al centro comercial Cabi.
Por otra parte, la marca está firmando un acuerdo para el desarrollo del Park inn by Radisson en Cartagena de Indias.
El proyecto cuenta con 63 habitaciones, restaurantes, salones de eventos, "roof top bar", piscina y jacuzzi, en la zona portuaria de El Bosque. Se trata de una nueva construcción de uso mixto comprendida por unos siete locales comerciales, 33 oficinas y 63 habitaciones de hotel, cuya apertura está programada para el tercer trimestre del 2018.
El anuncio se enmarca en la apertura del nuevo Park Inn by Radisson Barrancabermeja, que cuenta con 95 modernas habitaciones, restaurant, bar terraza, piscina, gimnasio y salones de eventos, que contó con una inversión cercana a los siete millones de dólares. Se trata de una nueva apuesta hotelera de la Cadena GHL.
Con estos nuevos acuerdos, la marca contará hacia 2019 con cinco propiedades en Colombia.
FUENTE: park-inn-by-radisson-anuncio-la-firma-de-un-acuerdo-de-franquicia-en-colombia
Temas relacionados

