N/A

Nuevo InterContinental en Santo Domingo

Se anunció la apertura del InterContinental Real Santo Domingo, que aporta un producto de lujo discreto a la zona metropolitana de la ciudad.
Gerardo Murray, vicepresidente regional de Marcas y Marketing para México, Latinoamérica y Caribe de IHG, dijo: "Estamos muy emocionados ante esta apertura y el fortalecimiento de la alianza entre IHG y Real Hotels & Resorts. Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes una opción más en este gran destino, ahora bajo nuestra marca. Estamos seguros de que este gran hotel será muy apreciado por la clientela, ya que el distrito financiero en Santo Domingo está próximo a varios sitios históricos y atracciones culturales de la zona, siendo ideal tanto para los viajeros de negocios como los de placer".
El nuevo establecimiento, que demandó una inversión de US$ 70 millones, cuenta con 21 pisos de altura y 227 habitaciones, dos bares y tres restaurantes de conceptos únicos.
Por su parte, el spa ofrece a los huéspedes dos saunas, dos baños de vapor y una piscina de borde infinito con vistas a la ciudad.
Además, el gimnasio está abierto las 24 horas y cuenta con equipo de vanguardia con wi-fi; y el hotel dispone de casi 836 m² de espacio para reuniones, repartidos en ocho salones con capacidad máxima de 750 invitados.

FUENTE: nuevo-intercontinental-en-santo-domingo

Temas relacionados

notas de tapa