N/A

Grace Hotels anunció nuevas incorporaciones

Grace Hotels designó a Tim Williams como director de Recursos Humanos del Grupo y a Gary Schweikert como director de Américas.
Esto se suma a la incorporación de Robert Swade como director ejecutivo en septiembre de 2016, proveniente de Jumeirah Group, lo que contribuye a crear un equipo ejecutivo aún más fuerte para la empresa.
Por su parte, Tim Williams desempeñará en Londres su nuevo puesto, creado para supervisar el creciente equipo de colegas comprometidos. Tim ha trabajado como Director de Recursos Humanos de Aman Group, estando a cargo de todos los asuntos relacionados con el personal de un grupo de 31 hoteles de lujo y 9.000 empleados distribuidos en 25 países. El ejecutivo aportará 25 años de experiencia internacional en el sector, con más de una década trabajando para Accenture, en la región de Asia Pacífico para Le Méridien Hotels & Resorts, y luego en la empresa Minor International.
En tanto, Gary Schweikert es una figura destacada en la industria hotelera de Estados Unidos. Cuenta con más de 35 años de experiencia en puestos ejecutivos, incluidos 18 años con Hilton Hotels Corporation, donde se desempeñó como Gerente Residente del icónico Waldorf Astoria. También ocupó el puesto de Vicepresidente Regional para Fairmont Hotels and Resorts y de Director General del histórico Hotel Plaza de más de 800 habitaciones.

FUENTE: grace-hotels-anuncio-nuevas-incorporaciones

Temas relacionados

notas de tapa