Inicio
General

El Hotel Waldorf Astoria de Nueva York cerró sus puertas hasta 2020

El legendario Waldorf Astoria de Nueva York, reconocido como uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, cerró sus puertas para llevar a cabo una importante renovación que se prolongará hasta 2020.
"Este establecimiento icónico se embarcará en una restauración impecablemente diseñada, que celebrará su historia y sus lugares históricos, como su grandioso vestíbulo y su reconocida entrada de Park Avenue", comentaron los responsables del establecimiento.
En la transformación se tiene previsto convertir más de 1.400 de sus habitaciones en apartamentos de lujo y devolver al hotel el aspecto clásico de sus orígenes.
Cabe recordar que numerosas figuras destacadas se han hospedado o han vivido en las suites del hotel, como la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, John Lennon, Winston Churchill y todos los presidentes de Estados Unidos.

FUENTE: el-hotel-waldorf-astoria-de-nueva-york-cerro-sus-puertas-hasta-2020

Temas relacionados

Dejá tu comentario