Avid Hotels: la nueva marca de IHG, lista para franquiciarse

InterContinental Hotels Group dio a conocer el nombre de su nueva marca de alta calidad en el segmento medio: avid hotels. La misma está lista para franquiciarse y se espera que la construcción de los primeros establecimientos comience a principios de 2018, y la apertura del primer hotel en 2019.

La marca fue pensada para quienes buscan una estadía que cumpla con sus expectativas, con servicios básicos ofrecidos de la mejor manera, a un precio que se espera se ubicará unos US$ 10 o US$ 15 menos que la marca de IHG líder en la industria: Holiday Inn Express.

Elie Maalouf, CEO de IHG para las Américas, aclaró: “Nuestra amplia investigación y conversaciones con los propietarios identificaron una clara oportunidad para llegar a un grupo importante de viajeros en un segmento sumamente marginado, de $ 20 mil millones del mercado medio en Estados Unidos. Aplicamos nuestros conocimientos, experiencia y escala para ofrecer una experiencia que cuenta con diseños modernos y elegantes, habitaciones y espacios públicos superiores, y un gran servicio, todo a un excelente valor. No me cabe duda de que Avid Hotels continuará el éxito de IHG, cumpliendo los deseos de nuestros huéspedes, mientras logra niveles de rentabilidad superiores para nuestros propietarios”.

FUENTE: avid-hotels-la-nueva-marca-de-ihg-lista-para-franquiciarse

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa