Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance es nuevo espónsor de San Lorenzo

Por un año, Intermac Assistance patrocinará a San Lorenzo de Almagro, brindando cobertura médica al plantel en sus presentaciones nacionales e internacionales.

En plena celebración por sus 25 años, la multinacional Intermac Assistance cerró un acuerdo de patrocinio con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro que así, por un año, tendrá a la compañía de asistencia al viajero como uno de sus acompañantes.

A través de la iniciativa, Intermac Assistance otorgará cobertura médica a todo el plantel en sus partidos nacionales e internacionales.

Asimismo, los socios y socias del club tendrán beneficios exclusivos, como descuentos en la contratación de asistencia.

Tres equipos de fútbol patrocinados por Intermac Assistance

Con una inversión de US$ 1,5 millones en el segmento deportes, y el flamante acuerdo con San Lorenzo, ahora son tres los equipos de fútbol que patrocina Intermac Assistance, que ya lo hacía con Vasco Da Gama (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

El esponsoreo de Intermac Assistance con el “El Ciclón” se aprecia con el logo y el nombre de la empresa en la parte superior de la espalda de la camiseta, visibilidad que estará presente en la Copa Libertadores que disputará el equipo de Boedo.

Dejá tu comentario