Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance: central de asistencias propia y amplia gama de coberturas

El 25° aniversario de Intermac Assistance lo encuentra atravesando un gran momento, y en ese marco, la empresa se presenta en ECTU.

En el marco de su 25° aniversario, Intermac Assistance está en ECTU presentando su distinguido servicio de asistencia al viajero y aprovechando el evento para acercarle al trade todas sus novedades.

"Nos destacamos por nuestra amplia gama de coberturas y beneficios que hacen de cada viaje una experiencia segura", indicó Ramiro Pesaresi, del departamento de Marketing de Intermac Assistance.

Intermac Assistance: central de asistencias propia como diferencial en el mercado

Una de las herramientas que Intermac Assistance destaca es su Central de asistencias propia, que funciona las 24 horas de los 365 días del año, con operadores trilingües, auditoría médica propia y tecnología de última generación. "Viajeros en todo el mundo son asistidos y protegidos gracias a nuestra Central y su red global de prestaciones", aseveró Pesaresi.

Con su WhatsApp API, el sistema de gestión de asistencias online y la central telefónica 24 horas, los coordinadores de asistencias de Intermac logran una atención instantánea, sin demoras y con los mejores resultados gracias a estas herramientas que logran eficiencia y resolución en la atención diaria.

Gran temporada tanto en números como en calidad

Intermac Assistance atraviesa un gran momento comercial, con récord de emisión de vouchers en Argentina y una muy exitosa temporada, no solo en relación a los números, sino además con la calidad de sus servicios.

"Las expectativas son aún más grandes, nuestros clientes saben que pueden contar con Intermac. Para conseguir estos resultados, creemos que el desafío es entender lo que cada cliente necesita de manera particular", sostuvo Pesaresi.

"Nuestra Central de asistencias propia, con coordinadores y médicos asistiendo las 24 horas, el departamento de Reembolsos propio y nuestra tecnología de punta, nos permite customizar la atención de acuerdo con la particularidad de cada pasajero. No tercerizamos la atención, queremos que nuestro cliente tenga la experiencia más VIP posible en su viaje", finalizó.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Intermac Assistance.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Te puede interesar

Intermac Assistance: 25º aniversario con nuevas oficinas en Argentina

Dejá tu comentario