Inicio
General
Institucionales

PALIHOUSE MIAMI BEACH. Diseño y confort para huéspedes exigentes

La cadena de hoteles boutique Palihouse plantó bandera en la costa este de Estados Unods con la inauguración de una propiedad situada en el famoso distrito Mid-Beach.

 

Palihouse, una de las marcas de hoteles boutique más reconocidas en Los Ángeles, acaba de inaugurar su primer hotel en la costa este de los Estados Unidos, ubicado en Mid Beach, un barrio exclusivo a pasos de la playa, donde se respira tranquilidad, arte y cultura.

Situado en un elegante y restaurado edificio Art déco donde funcionó el antiguo hotel Greenbrier en 1940, eñ Palihouse Miami Beach tiene el estilo refinado que distingue a Avi Brosh, CEO de Palisociety.

Sus 71 habitaciones presentan un estilo ecléctico, de inspiración mediterránea, con muebles modernos y toques vintage. Cuentan –la mayoría- con coquetas kitchenettes bien equipadas, camas King y Queen, área para sentarse y trabajar, mini bar surtido con productos gourmet, máquina de café espresso, ropa de cama de lujo, televisores HD de 43 pulgadas con canales premium, Wi-Fi de alta velocidad, cajas de seguridad (donde entra una laptop), duchas de efecto lluvia y productos de baño personalizados de Palisociety, entre otras comodidades. Incluso están a disposición de los huéspedes tablets con recomendaciones turísticas sobre museos, sitios de interés, restaurantes y bares, y acceso directo al servicio de room service. Las dimensiones de los cuartos varian entre 20 m2 y 45 m2.

La gastronomía del hotel, a cargo de Greenbrier Swim & Social, puede disfrutarse en cada uno de sus espacios. Especialidades de cocina americana moderna -abundantes ensaladas y sandwichs clásicos- y cocktails de autor están disponibles durante todo el día y se sirven tanto en el amplio lobby lounge como el patio con verde, en la piscina al aire libre o en el bar. Otro plus para los huéspedes es el acceso un Beach Club y a un puerto privado para realizar actividades náuticas.

Más allá de sus servicios de primera, lo que destaca a Palihouse Miami Beach es un diseño que combina irreverencia, elegancia, arte y máximo confort, marca registrada de su CEO y fundador, Avi Brosh, y su equipo.

Palihouse Miami Beach es el primer hotel de Palisociety en la costa este de Estados Unidos y se suma a los prestigiosos alojamientos de la compañía, como Palihouse Santa Monica, Palihouse West Hollywood, Palihotel Melrose Avenue, el flamante Palihotel Seattle, Palihotel Culver City, junto a próximas aperturas previstas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Portland.

“Palihouse Miami Beach es un proyecto de hotel que nos entusiasmó mucho porque representa el debut en la costa este de Estados Unidos y tiene nuestro sello distintivo ‘Pali’, que estoy seguro que será muy bien recibido y comprendido en el mercado”, señaló Brosh.

El proyecto se concretó junto a asociados, como la empresa Scott Robins Companies, Inc. y RB Green Companies. “Miami es nuestra casa. Hemos tenido la suerte de trabajar en algunos proyectos increíbles en la zona y podemos decir con certeza que Palihouse Miami Beach se convertirá en una propuesta única en Miami Beach”, sostuvo Scott Robins, quien agregó: “Estamos muy entusiasmados de aportarle a la ciudad este hotel y nuestra visión creativa, junto con RB Green Companies y también con Avi y su equipo”.

 

Palihouse Miami Beach: 3101 Indian Creek Drive, Miami Beach.

 

www.palisociety.com/hotels/miami-beach

 

FUENTE: palihouse-miami-beach-diseno-y-confort-para-huespedes-exigentes

Temas relacionados

Dejá tu comentario