Con la ceremonia de bautizo en tierra el pasado 9 de noviembre se llevó a cabo el crucero inaugural del Norwegian Escape, catalogado como el barco más grande de la flota Norwegian Cruise Line.
Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape tendrá como puerto base anual a Miami. Su itinerario comprende los destinos tropicales del Caribe: St. Thomas, Islas Vírgenes, Estados Unidos; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas.
Ladevi Ediciones, invitado como único medio especializado en Latinoamérica, estuvo presente en este viaje inaugural, enmarcado por la innovación y el diseño.
Con el impresionante concierto de Pitbull, que además fue nombrado padrino honorario del Norwegian Escape, celebrado en el muelle del puerto de Miami, los asistentes al crucero inaugural del Norwegian Escape pudieron disfrutar de una ceremonia llena de sorpresas.
Frank del Rio, chief executive officer de Norwegian Cruise Line Holdings, inició la ceremonia tras un acto de apertura que contó con artistas acróbatas de Parkour desafiando a la gravedad (con la ayuda de trampolines ocultos incorporados en el escenario). El famoso presentador de radio Froggy, de Elvis Duran Morning Show, fue el maestro de ceremonias de esta espectacular inauguración que contó con la asistencia de agentes de viajes, artistas e invitados VIP, incluyendo al alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, quien comentó el impacto positivo que tendrá el Norwegian Escape en la comunidad local, sus residentes y la economía.
El extraordinario diseño del casco fue creado por Guy Harvey, catalogado como el mejor artista en reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano. Sin duda este estupendo diseño fue el telón de fondo que enmarcó un impresionante evento de inauguración.
“El escape a un nuevo mundo en cruceros”
Recientemente tuvo lugar la ceremonia de bautismo del Norwegian Escape -el barco más grande y moderno de los que navegan por el Caribe, y el primero de la clase Breakaway Plus-, con una fiesta vibrante en el puerto de Miami que contó con la participación de Pitbull como padrino de la nave y estrella musical de la jornada. Luego se realizó el viaje inaugural, del que participaron referentes de la industria de todo el mundo.
UN DESTINO EN ALTAMAR.
Si existe un elemento destacable en la nueva embarcación de NCL es su estupenda oferta gastronómica y de entretenimiento. En general, todas las opciones están inspiradas en conocidos sitios que existen en tierra firme, como es el caso del primer Jimmy Buffetts Margaritaville flotante y el 5 OClock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre situado en The Waterfront, que ofrecerá conciertos en vivo por las noches. El ganador del premio James Beard y Iron Chef, José Garcés, introducirá los nuevos conceptos gastronómicos a bordo.
The Pubbelly Restaurant Group, con base en Miami, desarrollará el menú para el restaurante Food Republic, un exclusivo emporio de comida.
El District Brew House es un moderno salón urbano de cervezas artesanales, fruto de un acuerdo en exclusiva con la Wynwood Brewing Company, que servirá 24 tipos de cervezas de barril.
Por otro lado, The Cellars ofrecerá una gran variedad de experiencias vinícolas haciendo especial hincapié en el sabor, el aprendizaje y el disfrute del vino.
El Norwegian Escape también contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami.
En cuanto al entretenimiento, el Norwegian Escape contará con dos musicales de Broadway: After Midnight, un espectáculo que combina las canciones de Duke Ellington y la mejor coreografía de Broadway; y Million Dollar Quartet, el show inspirado en la famosa sesión de grabación que reunió a los grandes iconos del rock‘n roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins.
En un nuevo concepto el Supper Club se ha reinventado para ofrecer una experiencia donde se combina la cena y espectáculo.
For the Record: The Brat PackTM es una aclamada noche en Hollywood que homenajea a bandas sonoras clásicas de maestros de cine en un cabaret posmoderno 360°.
El barco incluye el circuito de aventura más grande de altamar, un complejo deportivo con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los visitantes suspenderse sobre el aire. El parque acuático es el más grande en altamar e incluye un nuevo tobogán llamado Aqua Race, además de un parque acuático infantil ampliado, junto con una guardería especializada para niños de 6 meses a 2 años.
Los alojamientos incluyen The Haven, un concepto de lujo característico de la compañía denominado "un barco dentro de otro barco". The Haven, a bordo del Norwegian Escape, es el más grande y lujoso de la flota. Situado en el corazón de un enclave exclusivo en la parte más alta del barco, The Haven Courtyard se extiende a lo largo de tres cubiertas y cuenta con un restaurante privado, solario ampliado en la zona de proa, una piscina de hidromasaje y un nuevo comedor al aire libre.
Además de los camarotes familiares con balcón con una ocupación máxima de hasta cinco huéspedes, el Norwegian Escape también incluye los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos, así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, fanáticos del spa y mucho más.
Temas relacionados

