Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Hyatt Inclusive Collection recibió el premio AAA Five Diamond en dos de sus hoteles

Secrets Akumal Riviera Maya y Secrets Cap Cana, hoteles de Inclusive Collection de World of Hyatt, recibieron uno de los máximos premios de hoteles de lujo.

Este reconocimiento es otorgado por la American Automobile Association (AAA) y destaca a los hoteles por su diseño de primera clase y su servicio personalizado.

Inclusive Collection: Secrets Akumal Riviera Maya uno de los premiados

Secrets Akumal Riviera Maya está ubicado en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de las playas de arena blanca y aguas cristalinas de Akumal. Este resort es famoso por sus playas y su cercanía a la población de tortugas marinas verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para practicar snorkel.

Asimismo, este establecimiento all inclusive cuenta con un área total de 14,2 hectáreas que incluye:

  • 434 habitaciones tipo suite y 2 Presidenciales.
  • Un sector privado para los adultos.
  • Piscinas apartadas.
  • Un spa de clase mundial que ofrece terapias innovadoras.

Secrets Cap Cana el otro hotel galardonado

Por su lado, Secrets Cap Cana se encuentra en el exclusivo desarrollo privado de Cap Cana en la playa de Juanillo Beach, República Dominicana.

Cabe destacar que el hotel cuenta con 457 suites decoradas con estilo caribeño. Además, está cerca de varios de los atractivos de Cap Cana:

  1. Una marina protegida.
  2. Sitios de pesca.
  3. Excursiones.
  4. El campo de golf Punta Espada, diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus.

Además, el resort se ubica a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

¿Qué tipo de premio recibieron?

La certificación AAA Diamond Award es otorgada por la American Automobile Association (AAA), organización sin ánimo de lucro que realiza inspecciones anuales a más de 29 mil hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Sólo el 0,4% logran ingresar al listado de hoteles con los más altos estándares de lujo.

Para obtener este reconocimiento los hoteles deben superar una valoración que implica visitas presenciales, estancias anónimas y una revisión final por parte de un comité de expertos.

Dejá tu comentario