Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Hyatt Inclusive Collection: nuevas propiedades en el Caribe

Hyatt Inclusive Collection cuenta con dos nuevas propiedades en República Dominicana como grandes novedades a presentar ante el trade de ECTU.

Inclusive Collection presenta en ECTU sus dos nuevas propiedades de la marca Sunscape Resorts & Spa en República Dominicana, además de las recientes aperturas en el Caribe mexicano: Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, Secrets Tulum y Hyatt Vivid Grand Island; y la nueva categoría de habitaciones Adults Only Preferred Club, Il Mare, de Dreams Curaçao.

"Sunscape Resorts & Spa cuenta con dos nuevas propiedades en República Dominicana, una en Bayahibe y otra en Punta Cana, precisamente en Cabeza de Toro. Se trata de dos opciones para vacaciones familiares con todo incluido bajo el concepto de Unlimited-Fun, cuatro estrellas, con parque acuático y playas perfectas", indicó Jennifer Barnfather, directora de Marketing de Inclusive Collection.

Inclusive Collection: la importancia de trabajar codo a codo con el trade

Desde Inclusive Colelction aseveraron que su principal desafío es mantenerse presentes en el mercado con productos con valores diferenciales y promociones atractivas, como por ejemplo las habitaciones estilo cápsulas Ocean Front de Dreams Curaçao, o bien el Secrets Tulum, el primer all inclusive Unlimited-Luxury solo para adultos.

"El éxito está en el trabajo en equipo junto a los operadores mayoristas y agentes de viajes. El vínculo cercano y las propuestas novedosas para capacitarlos son factores muy importantes para nosotros", finalizó Barnfather.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Hyatt Inclusive Collection.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Te puede interesar

Inclusive Collection: nueva marca y apertura del Hyatt Vivid Grand Island

Dejá tu comentario