Inicio
Manuales
Iberostar

JOIA by Iberostar Hotels, relajación y la conexión con la naturaleza

Emplazados en las playas más paradisíacas, los hoteles JOIA by Iberostar Hotels invitan a redescubrir Riviera Maya, Aruba, Montego Bay y Punta Cana.

Los hoteles JOIA by Iberostar combinan lujo, sostenibilidad, servicio personalizado y acceso privilegiado a algunas de las playas más impresionantes del mundo. Por tal motivo, estos resots están ubicados en destinos paradisíacos como Riviera Maya, Aruba, Montego Bay y Punta Cana.

Los resorts ofrecen una experiencia exclusiva en la playa, enfocada en la relajación y la conexión con la naturaleza. Por tal motivo, desde la compañía acercaron todos los detalles de estos resorts a las agencias de viajes.

Iberostar, exclusividad y contacto con la naturaleza

Uno de los hoteles es el JOIA Paraíso by Iberostar, en Riviera Maya, México. Emplazado en una de las playas más hermosas del Caribe, conocida por su proximidad al segundo arrecife de coral más grande del mundo, brinda excelentes oportunidades para el buceo. El hotel, comprometido con la sostenibilidad, respeta el ecosistema marino.

En tanto, el JOIA Aruba by Iberostar, en Eagle Beach, Aruba, permite a los huéspedes disfrutar de aguas cristalinas y arenas blancas. Eagle Beach también es famosa por ser una de las playas más amplias de Aruba. El compromiso de preservar el entorno natural hace que la estancia sea aún más especial.

Te puede interesar

Bodas en Iberostar: creando momentos inolvidables

Por su parte, JOIA Rose Hall by Iberostar se ubica en Montego Bay, Jamaica. Las aguas cálidas son ideales para nadar y hacer esnórquel, revelando una rica vida marina, incluyendo coloridos arrecifes de coral, peces tropicales y, en ocasiones, tortugas marinas. La playa que rodea el hotel proporciona el equilibrio perfecto entre relajación y aventura.

JOIA Bávaro by Iberostar es el exponente de Punta Cana, en República Dominicana. Esta playa no solo es perfecta para tomar el sol, sino que también es conocida por sus aguas tranquilas, lo que la convierte en un lugar ideal para deportes acuáticos. El resort ofrece a los huéspedes acceso exclusivo a este destino de ensueño, combinando comodidad con la preservación del medio ambiente.

Turismo sostenible en las playas del Caribe

Cabe aclarar que los resorts de playa de Iberostar están comprometido con la protección de los arrecifes de coral y los manglares, que actúan como barreras naturales para proteger las playas de la erosión. A través de proyectos de restauración, la marca asegura la preservación de estos ecosistemas mientras realza la belleza y la resiliencia de sus destinos.

Para conocer más sobre estos hoteles visitar el sitio web de Iberostar.

Dejá tu comentario