INNOVACIÓN

Savioke es el nuevo robot mayordomo para hoteles

La compañía Savioke desarrolló un robot mayordomo para el delivery a las habitaciones de hoteles, que facilita el distanciamiento en época de pandemia.

Savioke es el robot mayordomo para delivery a las habitaciones de los hoteles. Diseñado y fabricado por la empresa de robótica y automatización, oriunda de Silicon Valley, Savioke.

Si bien este equipo lleva años en el mercado, en los últimos meses de pandemia se mejoraron sus prestaciones, dado que creció su demanda, porque asegura el distanciamiento con los huéspedes. La misma empresa bromea, asegurando que “es el mayordomo que no estornuda”. Además, aumenta los ingresos y la productividad al tiempo que mejora la experiencia de los huéspedes.

Las características de Savioke propician que sea una solución logística para trabajar en hoteles. Mide 90 cm., posee conexión wifi, cámaras 3D y sensores, que lo convierten en un vehículo autónomo, capaz de desplazarse por los pasillos y utilizar los ascensores.

Está diseñado para llevar comida, bebida, ropa de cama, un café o cepillo de dientes. No golpea la puerta de la habitación, sino que envía un mensaje al celular del huésped. Una vez que ha realizado la entrega, el cliente puede hacer una valoración del servicio en su pantalla táctil superior.

Otros de beneficios del mayordomo Savioke son:

  • Navegación dinámica y segura
  • Rápido, confiable y seguro.
  • Carga útil bloqueable.
  • Batería de larga duración.
  • Fácil de programar y usar.
  • Servicio y soporte 24 horas al día, los siete días a la semana.
Embed

notas de tapa