Inicio
General
Hoteles Sol Caribe

ECTU: Los Hoteles Sol Caribe transformados y renovados

En el marco de ECTU, los Hoteles Sol Caribe de San Andrés destacaron la inversión y transformación de la marca y sus hoteles en todos los aspectos.

Hoteles Sol Caribe, en la isla de San Andrés, están presentes en una nueva edición de ECTU.

Al respecto de sus novedades, Laura Saldiías, representante comercial internacional de Hoteles Sol Caribe, mencionó los productos que están presentando:

  • Hotel Sol Caribe Campo, régimen todo incluido, en la zona de San Luis de San Andrés, un resort rodeado de naturaleza, piscinas, bares, restaurantes, recreación, habitaciones estilo bungalos.
  • Hotel Sol Caribe San Andrés, régimen todo incluido, en el centro de San Andres, un hotel urbano y moderno, con habitaciones tipo suites, con la posibilidad de alojar hasta seis personas.
  • Hotel Sol Caribe Sea Flower, régimen media pensión, en el centro de San Andrés, un establecimiento estilo boutique, de carácter íntimo y personal, para quien quiere ser atendido por los detalles.

En torno a sus servicios destacados, la representante comentó: "El 'Fee Pass' entre el Hotel Sol Caribe San Andrés, el Hotel Sol Caribe Campo y el Club de Playa Privado, con servicio todo incluido, 7 restaurantes buffet y de especialidades, 7 bares de cocteles tropicales, licores y snacks, 4 piscinas, miradores con vista al mar, recreación y shows, y en el Club de Playa traslado gratis desde el hotel, carpas y reposeras, bebidas ilimitadas y snacks, kayak, windsurf y vóleibol".

Hoteles Sol Caribe: transformación y renovación

Para finalizar, la ejecutiva se refirió a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses: "La cadena hotelera Solar Hoteles & Resorts, propietaria de los Hoteles Sol Caribe de San Andrés, desarrolló un proyecto de inversión y transformación de la marca y sus hoteles".

"Actualmente nuestras propiedades están renovadas, desde su imágen, áreas públicas, piscinas, restaurantes, bares, habitaciones y mobiliario, y ofrecen las mejores alternativas de hospedaje, para todos los gustos y necesidades de alojamiento en la isla de San Andrés", agregó, al tiempo que concluyó diciendo que "vamos a acompañar a los turoperadores y agentes de viajes para que conozcan y valoren la transformación de los Hoteles Sol Caribe y puedan tener ventas exitosas en los meses venideros y próxima temporada 2024".

Más noticias sobre ECTU 2023

Todas las noticias de ECTU 2023

ECTU: todos los detalles

Galería de fotos: ¿quiénes estuvieron en ECTU 2023?

Aviabue solidaria: colecta benéfica para ayudar a chicos de Chaco

Temas relacionados

Dejá tu comentario