De cara al segundo semestre del año, HotelDO se encuentra desarrollando su actividad con destacadas novedades, entre las que figura la habilitación de una nueva forma de pago para servicios terrestres internacionales, que ahora las agencias podrán vender y pagar en pesos sin impuesto País ni percepción.
Nicolás Iglesias es el manager regional de HotelDO.
Al respecto, Nicolás Iglesias, manager regional de la compañía, señaló: “Gracias a un desarrollo tecnológico incorporado en los últimos meses, logramos diseñar una solución que permite realizar la operación de esa manera y con tarifas competitivas en toda Latinoamérica”.
HotelDO: amplia oferta nacional y acuerdo con GEA
Por otro lado, el directivo se refirió a la oferta nacional de HotelDO: “Concretamos una propuesta de valor en base al inventario local y las facilidades de pago que les ofrecemos a las agencias”.
“Cabe destacar que la oferta incluye más de 2.700 propiedades de contratación propia y múltiples medios de pago para que las agencias decidan hacerlo por sus propios medios o utilizando nuestra plataforma.”
“Las opciones contemplan tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Rapipago, Pago Fácil, debin, o transferencia bancaria.”
“En cuanto a la financiación con tarjeta de crédito, es posible abonar los paquetes nacionales hasta en seis (6) cuotas sin interés con todos los bancos.”
Asimismo, Iglesias hizo mención de un nuevo acuerdo de la compañía con Grupo GEA: “Estamos mejorando las condiciones para las agencias que forman parte del grupo”.
“Además, vamos a implementar un plan de expansión con beneficios para la temporada alta y a realizar eventos especiales en los próximos meses”, concluyó.
Temas relacionados

