Inicio
General

ECTU: Hotel Provincial Sierra de la Ventana, confort, placer y aire libre

El Hotel Provincial Sierra de la Ventana estuvo presente en ECTU mostrando porqué es la combinación perfecta entre confort, placer y vida al aire libre.

El Hotel Provincial Sierra de la Ventana estuvo en una nueva edición de ECTU, celebrada en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Así, Martin Olhaberry, gerente del establecimiento, se apersonó en el evento para contar al mercado turístico las novedades y bondades de todo su producto.

"Nuestro hotel es la combinación perfecta entre confort, placer y vida al aire libre. Está ubicado estratégicamente en la Comarca de Sierras de la Ventana, región que se destaca por sus reservas naturales y su gente. Su localización permite ofrecer una variedad de servicios y actividades para todo público, turistas, grupos y empresas que buscan un punto de encuentro entre la Llanura Pampeana y la Patagonia Argentina", comentó el gerente.

Respecto a sus características que lo diferencian, Olhaberry destacó: "El Hotel Provincial Sierra de la Ventana posee una imagen tradicional y majestuosa, con proporciones clásicas y generosas. Actualmente, está compuesto por 53 confortables y espaciosas habitaciones cuya distribución lo invitan a disfrutar del sol, el aire puro, sus jardines y una extraordinaria vista a los cerros".

Por último, consultado sobre cuáles son las expectativas comerciales de cara a los próximos meses para la empresa, el gerente aseveró: "Son muy buenas y esperamos que se tranquilicen los mercados para poder darle a los argentinos la tranquilidad para vacacionar".

Más noticias sobre ECTU 2023

Todas las noticias de ECTU 2023

ECTU: todos los detalles

Galería de fotos: ¿quiénes estuvieron en ECTU 2023?

Aviabue solidaria: colecta benéfica para ayudar a chicos de Chaco

Dejá tu comentario