Inicio
Home Transporte

Wingo pidió autorización para volar al Aeroparque Jorge Newbery

Wingo, la low cost colombiana, pidió formalmente volar desde diversos destinos de Colombia, vía Panamá, a Buenos Aires

Wingo, la low cost colombiana perteneciente al Hólding Copa, pidió formalmente a la Aerocivil colombiana, los permisos formales para volar desde Colombia a Buenos Aires, concretamente al Aeroparque Jorge Newbery, vía Ciudad de Panamá. Lo pedido incluye la posibilidad iniciar los servicios tanto desde Bogotá, como desde Medellín, Cali, Barranquilla, San Andrés, Pereira y Bucaramanga.

Los servicios pedidos son siete semanales y en todos los casos incluye una escala en Ciudad de Panamá y se operarían con aviones Boeing B-737/800.

Wingo y Copa, una estrategia en equipo

El pedido de Wingo supone, no solo la implementación de los vuelos desde Colombia, de la compañía, sino el refuerzo de las operaciones a la Argentina desde Panamá.

En definitiva, supone un incremento de la oferta de vuelos entre Buenos Aires y la Ciudad de Panamá. Al día de hoy, Copa Airlines opera cinco frecuencias semanales hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

De modo que el grupo ganaría una nueva frecuencia hacia Buenos Aires.

Dejá tu comentario