Inicio
Negocios
Hertz

Hertz suma recursos humanos, oficinas, y unidades en su flota

Continuando su desarrollo en el mercado, Hertz rearma sus equipos de trabajo, proyecta aperturas en CABA y el interior, y amplía su flota con nuevas unidades.

Hertz comenzó su actividad del segundo semestre del año con numerosas novedades, entre las que figura el ingreso de Vanesa Userpater como coordinadora de Marketing. Además, la compañía se apresta a concretar la apertura de nuevas oficinas tanto en CABA como en ciudades del interior.

Al respecto, Manuela James, Business Manager Argentina & Chile de la rentadora, señaló: “El ingreso de Vanesa se da en el marco de la reorganización de los equipos que iniciamos después de la pandemia”.

“Su función será coordinar la comunicación y las acciones de marketing de modo de llegar con claridad a los clientes de todos los segmentos.”

Hertz: descuento del 20% en el prepago

En ese contexto, la directiva agregó: “Próximamente también vamos a lanzar dos programas: uno de fidelización y otro de autogestión para los agentes de viajes, ambos muy solicitados en el último tiempo”.

“Gracias al de autogestión, los minoristas podrán realizar todas las reservas online, a la vez de contar con toda la información del producto y de cada una de las categorías de comisiones.”

“En ese sentido, vale destacar que ofrecemos una tarifa sumamente competitiva, con un descuento de prepago del 20% que los agentes pueden aplicar conservando su comisión”.

HERTZ (2).jpg
Un segundo semestre con variadas novedades de Hertz.

Un segundo semestre con variadas novedades de Hertz.

En cuanto a la apertura de oficinas, James indicó: “Comenzamos la serie a mediados de 2023, habiendo ya inaugurado en Carlos Paz, Puerto Madryn, Catamarca y La Rioja”.

“Las próximas serán en el aeropuerto de Bariloche, Palermo (CABA), Mendoza, Salta y Ushuaia.”

Con relación a la flota, comentó que “se ha ampliado notablemente, con nuevas unidades de todos los modelos”.

Al respecto, vale apuntar que se incorporaron Ford Territory a la línea Prestige y los Toyota Yaris en las versiones 5 y 4 puertas con bául, además de nuevas Nissan Kicks automáticas en Salta y Jujuy.

Por último, Manuela James sostuvo: “Estamos presentes en las principales ciudades y aeropuertos del país y vamos a seguir sumando presencia para brindarles a los clientes nuestro alto nivel de servicio y atención, de modo tal que su experiencia sea sumamente satisfactoria”.

Dejá tu comentario