Inicio
General

Hertz: amplia flota de autos de alquiler en Argentina

La rentadora Hertz continúa expandiendo su flota para que los agentes de viajes dispongan de una amplia gama de opciones para ofrecerle sus clientes.

Con el 90% de su negocio dedicado al segmento turístico, la rentadora Hertz continúa afianzando su desarrollo en el mercado local.

“Este año cumplimos 35 años de actividad en Argentina estando siempre al lado de los agentes de viajes, lo que es un verdadero orgullo, ya que en este país es muy difícil mantener relaciones duraderas”, señaló Patricio James, presidente de la compañía.

Tenemos una base de 2.000 agencias, con muchas de las cuales trabajamos desde hace más de 30 años. Es una gran alegría haber compartido ese camino junto a ellas.”

Te puede interesar:
Hertz: Amplia y moderna flota.

Hertz: amplia flota, customer service y call center

En ese contexto, y en referencia al producto y el servicio de la rent a car, el directivo indicó: “Hoy nuestra flota está compuesta por 2.700 vehículos, siendo la rentadora con más oferta en Argentina. En el último tiempo sumamos unidades Toyota Corolla Cross en Buenos Aires, Salta y Bariloche. Además, en esta última ciudad se incorporó la camioneta Ford Bronco”.

“Asimismo, incorporamos vehículos con más capacidad, como la Toyota Hiace de hasta 14 pasajeros, que es muy elegida por los grupos de amigos y/o familias que arman el itinerario sin depender de las excursiones que propone el destino.”

Por otro lado, James explicó: “Tenemos un servicio de customer service con tres personas disponibles para responder a cualquier inconveniente o imprevisto que le surja al cliente, quien se comunica directamente con nosotros, y no con la agencia, para recibir la atención y resolver el problema”.

“Además, tenemos un call-center con 15 personas que atienden de 8 a 21 para tomar reservas de alquiler de autos. También nos podemos contactar vía email, WhatsApp, o teléfono; como quiera o más le convenga al minorista.”

Hertz Patricio James
Hertz: Patricio James es el presidente de la empresa.

Hertz: Patricio James es el presidente de la empresa.

Garantía y protección para las agencias de viajes

En este marco, vale destacar las constantes inversiones que realiza Hertz con el fin de optimizar su servicio.

“Para brindar más confort y que la experiencia del cliente sea agradable en los momentos de toma y devolución del vehículo, hemos incorporado nueva tecnología de rápido acceso, de modo tal que el pasajero pase menos tiempo en la oficina y pueda disfrutar del camino”, expresó James.

Además, detalló que la compañía aprovecha la presente edición de FIT para tener presencia en los stands de algunas provincias.

Por último, James sostuvo: “Nosotros somos especialistas en turismo, razón por la cual tenemos el mejor servicio para las agencias, a las que honramos y hacemos sentir cuidadas y protegidas”.

Accede desde aquí al sitio web de Hertz.

Dejá tu comentario