ECTU 2022

ECTU: Hertz muestra su amplia y moderna flota

Con flamantes incorporaciones a su flota, y la apertura de nuevas sucursales, Hertz afianza su posicionamiento y experimenta una alta demanda de sus productos.

En la presente edición de ECTU, Hertz presenta la oferta de vehículos disponibles para brindarle el mayor confort a los clientes, en este caso habiendo sumado unidades Toyota Corolla Cross en Buenos Aires, Salta y Bariloche. Además, en esta última ciudad se incorporó a la flota la camioneta Ford Bronco.

En ese marco, y con relación a las perspectivas comerciales de cara a los próximos meses, Eugenia Velich, gerenta general de la compañía, señaló: “Estamos muy expectantes y entusiasmados ante la temporada que se acerca, ya que seguimos observando el crecimiento y la reactivación turística, como así también que nuestro servicio acompaña la oferta de cada viaje o escapada. Nos pone muy contentos ver como se está recuperando el trabajo en todo el sector y poder volver a conectarnos con las agencias, que tan importantes son a la hora de recomendar experiencias para los pasajeros”.

Tecnología y más sucursales

En cuanto a las novedades de la empresa, la directiva indicó: “Hemos incorporado vehículos con más capacidad, como la Toyota Hiace de hasta 14 pasajeros, que tuvo una excelente aceptación en Bariloche y es muy elegida por los grupos de amigos y/o familias que arman el itinerario sin depender de las excursiones que propone el destino”.

En ese contexto, agregó: “Asimismo, para brindar más confort y que la experiencia del cliente sea agradable en los momentos de toma y devolución del vehículo, hemos incorporado nueva tecnología de rápido acceso, de modo tal que el pasajero pase menos tiempo en la oficina y pueda disfrutar del camino”.

Por otro lado, Velich se refirió a “las nuevas aperturas de sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, en Recova y en Recoleta, a lo que se suma mayor espacio propio en los aeropuertos de Neuquén y Bariloche”.

Por último, y en referencia a los cambios en la demanda, sostuvo: “Notamos que el pasajero quiere disfrutar de cada momento, así que surgen muchos alquileres de último momento, sobre todo los fines de semana, a los que identificamos como ‘escapadas’. En cuanto a los destinos, percibimos una preferencia por los alejados de las grandes ciudades, a los cuales cada vez una mayor cantidad de gente llega a través de un auto alquilado ”.

También te puede interesar:

Hertz: beneficios y vehículos

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa