20 de enero de 2026 Grupo RolSol: Guillermo Cedaro se suma como director general El experimentado directivo se incorpora para liderar el desarrollo de la unidad de negocios internacionales y acompañar el crecimiento del grupo.
08 de mayo de 2020 "Creo firmemente que se va a volver a viajar" En un contexto de crisis sin precedentes para el sector, desde la mayorista analizaron la actualidad del turismo, cómo se están desenvolviendo y hacia dónde se dirigen dada la actual coyuntura.
09 de abril de 2020 "Estamos aquí para escribir el presente" El flamante Gerente General de Free Way habló del presente y de cómo se prepara la empresa para la vuelta a un turismo distinto, con otras tendencias y otras prioridades.