El Grupo Xcaret estuvo presente en ECTU brindando un seminario de capacitación en el Buenos Aires Marriott.
En esta oportunidad, el ejecutivo de Ventas de Grupo Xcaret para Latinoamérica, Ulises Barriga, realizó un recorrido por los atractivos y servicios que ofrece la firma en cuanto a materia hotelera, parques temáticos y tours exclusivos.
Parques temáticos en el Caribe mexicano
La firma cuenta con ocho parques temáticos para todos los gustos y edades:
- Xavage, que cuenta con actividades extremas.
- Xoximilxo, una fiesta flotante mexicana con música en vivo.
- Xcaret, ideal para explorar la cultura y naturaleza.
- Xenses, un parque más económico que juega con el concepto de ilusiones ópticas.
- Xplor, parque de tirolesas.
- Xplor Fuego, con actividades extremas en versión nocturna.
- Xenses Insomnia, producto nocturno con escenarios fantásticos y experiencias surrealistas.
- Xel- Há, parque acuático.
Cabe destacar que el huésped de cualquiera de las propiedades tiene acceso a todos los parques de manera ilimitada desde la primera noche. Además, los parques son independientes de los hoteles y se pueden visitar por separado.
Tours en la selva maya y zonas arqueológicas
La empresa ofrece diversos tours especializados con dos tipos de servicio, de lujo y el clásico. Los recorridos son por zonas arqueológicas y por la selva maya:
- Tour a Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno.
- Tour a Cobá, es una zona arqueológica inmersa en la selva maya.
- Tulum, es una zona arqueológica y de las únicas con vista al mar.
- Xenotes, un tour en la selva maya, exclusivo de la empresa.
Traslados exclusivos
Los traslados con los que cuenta la empresa están bajo la marca Xcaret Xailing que contiene varios servicios:
- Ferry que sale de Cancún a Isla Mujeres.
- Ferry que cruza de Playa del Carmen a Cozumel.
- Catamaranes: se encuentra el Catamarán Light y Catamarán Prime.
Hoteles para todos los gustos
La empresa cuenta con tres propiedades:
- Hotel Xcaret México: enfocado en la cultura maya, tiene un concepto familiar dividido en cinco casas: tres casas familiares y con dos exclusivas para adultos: Casa Agua y Casa Fuego. Cuenta con 900 habitaciones y allí predomina la gastronomía mexicana.
- Hotel Xcaret Arte: es exclusivo para mayores de 17 años. Está dividida en cinco casas, cada una con su propio lobby, rooftop y su propio taller artístico. Sus restaurantes ofrecen gastronomía mexicana fusionada con otras culturas.
- Casa de la Playa: concepto boutique de lujo con 63 suites exclusivas.
Temas relacionados