ESPECIAL ISLAS Y PLAYAS

GRUPO XCARET. La Casa de la Playa se estrenará en diciembre

Siendo su tercera apuesta hotelera, Grupo Xcaret presenta un refugio solo para adultos con experiencias de lujo hechas a la medida y una gastronomía única.

Tras el exitoso lanzamiento del Hotel Xcaret Arte en julio, Grupo Xcaret presenta su más reciente proyecto hotelero, La Casa de la Playa. Este hotel está enclavada en la selva maya en una de las playas más icónicas del mundo, abrirá sus puertas el próximo 13 de diciembre con los más altos estándares en la industria, prometiendo ofrecer una experiencia de lujo como ninguna otra en México.

Con una inversión de US$ 85 millones, La Casa de la Playa será un refugio solo para adultos y contará con únicamente 63 suites que fusionan lo mejor de una casa con un hotel. El diseño totalmente sostenible emerge de manera original con el entorno, logrando un equilibrio único entre la estética y la ética. Cada suite de más de 100 m2 tendrá una personalidad propia, piscina privada, vista al mar, todo con un servicio de “lujo descalzo”, cálido y refinado. También los huéspedes encontrarán otras amenidades que se extenderán por cada rincón, celebrando la belleza de la verdadera hospitalidad mexicana.

La Casa de la Playa nace abrazada por la arquitectura ecointegradora del arquitecto David Quintana, utilizando a la naturaleza como el elemento esencial para conservarla y protegerla. Concebida como una escultura viva y basada en un estilo sofisticado para personificar el pináculo de México, cobrará vida gracias a sus elementos de diseño moderno, su elegante decoración y sus espacios envueltos por el exuberante y verde entorno.

XCARET 2 (1).jpg
Habitación del nuevo hotel La Casa de la Playa del Grupo Xcaret.

Habitación del nuevo hotel La Casa de la Playa del Grupo Xcaret.

XCARET 3 (1).jpg
Balcón de la habitación del nuevo hotel La Casa de la Playa del Grupo Xcaret.

Balcón de la habitación del nuevo hotel La Casa de la Playa del Grupo Xcaret.

Hotelería, la apuesta de Grupo Xcaret

El concepto All-Fun Inclusive llega a otro nivel evolucionando a una curaduría de majestuosos y exclusivos momentos para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu, que van desde un nado nocturno en un río subterráneo lleno de misticismo, hasta una cena íntima en un Xenote con un menú especialmente creado para cada huésped por un chef celebridad.

Muluk Spa será un espacio donde la sabiduría maya y el México contemporáneo se fusionan en una armonía natural para dar lugar a tratamientos ancestrales hechos cuidadosamente a la medida, generando una sanación y paz a esta experiencia sensorial. Contará con 13 cabinas, dos salas de sal, dos salas de lodo, ritual de hidroterapia con vistas al mar: sauna, vapor y cuarto frío, zona de relajación, estética, botica de preparación de esencias y suite de novias. Algunas de las suites tendrán su propia cabina spa para poder disfrutar de esta experiencia, sin salir de la habitación.

La Casa de la Playa será también refugio de rincones únicos como una chocolatería con delicias creadas por el reconocido chocolatero Mao Montiel, una biblioteca con historias que se pueden contar con vistas al mar, el Cuarto de las Maravillas, una Concept Store de arte mexicano y piezas textiles elegidas por Carla Fernández y la ya tradicional Cafeteca, refugio de las almas honestas que se identifican con la calidez de un café que apapacha.

“Estamos muy agradecidos con la gran aceptación que ha tenido nuestra propuesta hotelera que hasta ahora había estado conformada por Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte, continuaremos refrendando nuestro compromiso con la excelencia y la recreación turística sostenible. La Casa de La Playa es un tributo a lo mejor de México, nuestro hilo conductor continuará siendo el gran amor por nuestro país”, concluyó David Quintana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret.

Dejá tu comentario

notas de tapa