Inicio
General
Grupo Ocho

Flamantes webs, atrayente oferta y continuo contacto con los agentes

La operadora, que estará presente en la FIT con stand propio, concretó la renovación de sus sitios virtuales –donde pueden consultarse sus atractivas propuestas–, a la vez de desarrollar una intensa actividad de capacitación, tanto en sus oficinas porteñas como en el interior.

Después de la ampliación de sus oficinas y la incorporación de personal, Grupo Ocho continúa su desarrollo en el mercado optimizando todas sus áreas con el objetivo de brindar productos cada vez más atrayentes y las mejores herramientas para el desenvolvimiento de los agentes de viajes.

En ese sentido, Joaquín Albamonte, director comercial; y Roberto Giacobone, gerente comercial; le comentaron a La Agencia de Viajes: “En el ámbito tecnológico, nuestra finalidad es innovar constantemente, por eso hemos renovado la página web de Fans Trip, la unidad de negocios dedicada a viajes junto con eventos deportivos, musicales y variados espectáculos. Además de una estética modernizada, presenta las tarifas completas de cada propuesta y brinda la posibilidad de búsqueda por calendario a lo largo de todo el año”.

Asimismo, los directivos señalaron: “También hemos concretado la actualización de la web general de Grupo Ocho, a la que le estamos sumando nuevos motores para facilitar su navegación. En ella los minoristas pueden consultar la información detallada sobre vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos, excursiones, traslados y circuitos, a la vez de poder armar todo a su manera, autogestionarse”.

En ese contexto, la compañía está próxima a lanzar el sitio del departamento de Incoming, “con todo lo referido a nuestros servicios receptivos para las agencias de afuera que nos compran programas para nuestro país”.

PROPUESTAS PARA EL VERANO Y CAPACITACIONES.

Por otro lado, los entrevistados –que estuvieron acompañados por Emiliano Mayor, gerente comercial Incoming y Eventos; Joaquín Cardozo, jefe del departamento Aéreos; y Alejandro Kisner, jefe de Ventas; dieron a conocer las propuestas de cara al verano: “Contamos con cupos con confirmación inmediata de diciembre a marzo para los destinos clásicos de Argentina y los enclaves de playa en Uruguay. Lo mismo para tradicionales destinos de Brasil como Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Porto Seguro y Natal. Respecto al Caribe, también tenemos disponibilidades con confirmación inmediata para Cuba, Aruba, Cancún, Punta Cana y el Caribe colombiano (Cartagena). Toda esta información –vuelos, horarios, fechas– puede consultarse en nuestra web”.

Asimismo, hicieron referencia a las salidas grupales –no acompañadas– “que están teniendo una óptima demanda. Por ejemplo ‘Turquía’, de 11 días con vuelo de Lufthansa, disponible desde el 1º de noviembre hasta mayo de 2020, garantizada; o

‘Grecia y Turquía’, para el 6 de mayo del año próximo, entre otras que iremos agregando en los próximos meses”.

En ese mismo marco, destacaron que los circuitos de Europa para 2020 mantienen las tarifas de 2019.

Por último, Albamonte y Giacobone se refirieron a las capacitaciones que realiza constantemente la operadora: “Este año la actividad fue muy intensa. Concretamos numerosas jornadas en nuestra sala de reuniones junto a representantes de destinos y cadenas hoteleras, además de haber abordado temáticas como el turismo sostenible o tips de ventas. También estuvimos muy presentes en las zonas Norte, Sur y Oeste del Gran Buenos Aires. Asimismo, realizamos una buena cantidad de encuentros –desayunos, almuerzos, afters– en las ciudades del interior donde tenemos representaciones, esto es Córdoba, Neuquén, Mar del Plata, La Plata y Rosario”.

Para cerrar, los directivos indicaron: “Consideramos muy importante el contacto fluido con los minoristas, ya que refuerza los lazos y nos ayuda a entender las necesidades de cada mercado. Es fundamental escucharlos, atender sus requerimientos y sugerencias, y mantener las relaciones, estando siempre cerca de ellos”.

5276-5000/[email protected]

Presencia en la FIT

Con el objetivo de contactarse con los agentes de viajes, promocionar su oferta y dar a conocer cada una de sus novedades, Grupo Ocho participará de la próxima edición de la FIT.

La compañía estará presente con stand propio –el 2030– en el Sector Caribe y Centroamérica.

“Los esperamos a todos en nuestro espacio, donde los recibiremos con calidez y les comentaremos nuestras propuestas, herramientas de ventas y todo aquello que necesiten saber sobre los productos y las mejores formas de comercializarlos ”, manifestó Joaquín Albamonte.

Dejá tu comentario