ECTU 2022

ECTU: Grupo Ocho, presencia con cupos y salidas confirmadas

Variadas salidas, eventos deportivos y musicales en todo el mundo, y alternativas para las vacaciones de invierno conforman la oferta actual de Grupo Ocho.

Grupo Ocho dedica su participación en la presente edición de ECTU a promocionar su amplia oferta de propuestas, haciendo hincapié en los cupos disponibles y las salidas confirmadas para la temporada 2022/ 2023.

Asimismo, la compañía difunde sus herramientas digitales para la venta online y la autogestión de los agentes de viajes, sus programas para eventos deportivos y musicales en todo el mundo, y sus opciones para las vacaciones de invierno.

Óptimas perspectivas y acciones de sostenibilidad

En ese marco, Joaquín Albamonte, gerente de marketing de la mayorista, sostuvo: “Somos optimistas para los próximos meses. El tema de la pandemia ha mejorado con la vacunación a nivel mundial, lo que está permitiendo al pasajero viajar más tranquilo y con menos restricciones. Hoy lo que más frena al repunte definitivo de la actividad es la propia coyuntura del país, tanto en lo económico como en lo político y social”.

A la vez, el directivo señaló: “En cuanto al comportamiento del mercado, la tendencia que notamos es que se reserva muy próximo a viajar; en general no se están concretando ventas con mucha anticipación a la fecha de salida del viaje”.

Por último, Albamonte sostuvo: “En Grupo Ocho ya hace años que venimos alineando esfuerzos con el objetivo de brindar servicios basados en principios de sostenibilidad. Es un proceso continuo y de aprendizaje que queremos ir plasmando en toda nuestra organización. Creemos que es posible un turismo sostenible, que genere el menor impacto posible en el medio ambiente y las culturas locales.

También te puede interesar:

Grupo Ocho: productos renovados y tecnología

Dejá tu comentario

notas de tapa