PARTNER

Grupo CETA: personal eventual, outsourcing y consultoría para hoteles

Ricardo Silveira, responsable de Negocios Hospitalidad de Grupo CETA, comentó el trabajo que se ofrece como partner del sector hotelero y gastronómico.

Grupo CETA se promocionó en Hotelga 2022 como partner de desarrollo para el sector hotelero y gastronómico.

Ricardo Silveira, responsable de Negocios Hospitalidad de la empresa, detalló el trabajo en conjunto con los empresarios y la apertura del negocio a Latinoamérica.

Grupo CETA ofrece personal eventual, outsourcing y todo lo relacionado a consultoría de empresas ”, comentó Silveira. Y añadió: “Contamos con un grupo de selectores provenientes del mundo de la hospitalidad, acostumbrados a conseguir recursos humanos desde posiciones iniciales hasta alto mando”.

En ese sentido, cabe destacar que la empresa tiene convenios con casi todas las escuelas de hotelería de Argentina. “Buscamos alumnos recibidos o por recibirse para brindar un servicio profesional. Ese es nuestro punto fuerte”, dijo Silveira.

“También hacemos capacitaciones, desarrollo de negocios llave en mano, manuales de procedimiento y todo lo que implica el armado de un hotel", adicionó.

Te puede interesar:
Grupo CETA: gestión de recursos humanos.

Trabajo en conjunto con el empresario y el nuevo plan de apertura en Latam

En cuanto a la metodología de trabajo, Silveria comentó: “Trabajamos codo a codo con el empresario. No ofrecemos un servicio ‘enlatado’”.

Todos los empleados de Grupo CETA han trabajado en el sector de la hospitalidad y poseen conocimientos en áreas como Housekeeping, Alimentos y Bebidas, Mantenimiento e incluso Lavandería.

Cabe mencionar que la empresa ofrece asesoría en cualquier parte del país a través de la web, o bien acordando una reunión presencial.

Por otra parte, Grupo CETA lanzó recientemente un plan de apertura para Latam. “Si Dios quiere desembarcaremos en Montevideo en enero”, adelantó Silveira.

¿Qué es Grupo CETA y cuáles son sus unidades de negocio?

Grupo CETA está compuesto por múltiples divisiones, y es experto en todo lo relacionado con Capital Humano.

La firma cuenta con una vasta trayectoria en procesos de gestión de personal, resolución de necesidades y expectativas de sus clientes.

Sus unidades de negocios son:

  • Correo más distribución.
  • Marketing Promocional.
  • Minería y Petróleo.
  • Agro.
  • IT.
  • Hotelería, Gastronomía y Desarrollo de eventos.

Accede desde aquí al sitio web de Grupo Ceta.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa