RRHH

Grupo CETA: especialista en gestión de recursos humanos

Con una amplia base de postulantes para todos los niveles de la empresa, Grupo CETA brinda sus servicios a medida de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Grupo CETA, empresa experta en capital humano, cuenta con una división HEG conformada por un equipo especializado en las industrias de la hotelería, los eventos y la gastronomía.

Para ellas, dispone de una amplia base de postulantes para todos los niveles de la empresa, desde posiciones iniciales hasta alta dirección.

Al respecto, Ernesto Fernández Machado, CEO de la compañía, señaló: “Gracias a nuestro conocimiento del mercado brindamos servicios de start-up de hoteles, restaurantes, estancias y spas, desarrollo de estándares de calidad y procesos, mistery shopper y asesoramiento de proyectos”.

Procesos de gestión adaptados a cada cliente

En ese contexto el directivo agregó: “Contamos con una amplia trayectoria en los procesos de gestión de recursos humanos para resolver las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.

“Nuestro compromiso es encontrar al profesional que la organización necesita a través de soluciones innovadoras y convertirnos en socios estratégicos.”

En ese sentido añadió que “los procesos que implementamos están basados en nuestros valores: liderazgo, trabajo a medida e innovación”.

En cuanto a los servicios destinados al sector hotelero y gastronómico, sostuvo: “Los consultores especializados en Selección y Reclutamiento identifican las habilidades técnicas y competencias necesarias de los perfiles para cubrir cada solicitud, proporcionando así profesionales idóneos”.

“Completamos nuestro servicio con el equipo de Gestión de Talento, que aporta un valor agregado y maximiza la calidad del servicio.”

Acceda desde aquí al sitio web de Grupo CETA.

Grupo CETA.jpg
Grupo CETA es una empresa experta en capital humano con equipo especializado en las industrias de la hotelería eventos y gastronomía.

Grupo CETA es una empresa experta en capital humano con equipo especializado en las industrias de la hotelería eventos y gastronomía.

Ágil modelo de atención e innovación constante

Con relación a la manera de trabajar de Grupo CETA con los hoteleros y gastronómicos, Fernández Machado comentó: “Trabajamos a medida, por lo tanto diseñamos nuestros servicios en base a las necesidades de cada cliente".

"Nos especializamos en detectar los inconvenientes y las oportunidades, y los acompañamos con soluciones de capital humano.”

“Para ello contamos con convenios con universidades y establecimientos educativos de hotelería y gastronomía para formar jóvenes talentos a través de prácticas en las organizaciones.”

“Proponemos un modelo de atención ágil, dinámico y muy simple, a través de nuestro CETA BOT, que deriva al lugar buscado.”

Por último, el CEO de la compañía indicó: “Nuestro servicio, con cobertura nacional, es innovador porque actualizamos permanentemente todos nuestros canales de comunicación, además de desarrollar nuestra Sucursal Virtual para tener atención 24x7 para los clientes y los candidatos”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa