Inicio
Negocios
GoTravelRes

GoTravelRes: renovada propuesta para la temporada alta de Europa

GoTravelRes comparte en ECTU todas sus novedades, incluyendo nuevos módulos respecto a circuitos y su renovada plataforma de trenes para recorrer Europa.

GoTravelRes se presenta en ECTU presentando la temporada alta de Europa, enfatizando en su renovada plataforma de trenes que permite recorrer todo el continente y en su nuevo módulo de circuitos.

"Es prioridad de todo el equipo de GoTravelRes brindar un servicio de atención de calidad, siempre sobre una base tecnológica que asista a nuestras agencias clientes, poniendo en prioridad la autogestión para que las ventas puedan concretarse en el día, horario o lugar en el momento que sucedan", indicó Belén Faini, gerente de Ventas de GoTravelRes.

GoTravelRes: nuevas rutas en Portugal y las Capitales Imperiales

El nuevo módulo de trenes incluye nuevas rutas por destinos como Portugal y las Capitales Imperiales, muy solicitado por los agentes de viajes. Asimismo, GoTravelRes ofrece la posibilidad de obtener un usuario para emitir trenes punto a punto y pases, lo que facilita la autogestión y da agilidad para resolver rápidamente la venta y gestión de los pasajeros.

"Hemos incorporado el nuevo módulo de circuitos que, en conjunto con el de trenes y hoteles, brinda a nuestros clientes una experiencia completa tanto de venta como de gestión. Todos nuestros módulos operan sobre una nueva plataforma de autogestión, donde la agencia puede ver todas las reservas de sus pasajeros de forma agrupada, con un resumen de liquidación completa, desde donde puede gestionar más servicios, añadiendo o cancelando desde una misma vista resumida", aseveró Faini.

Un futuro de optimismo

De cara a los próximos meses, GoTravelRes vislumbra una recuperación sostenida de la demanda. De la misma manera, desde la empresa notan el regreso de un público de pasajeros que había pospuesto sus compras por las distintas circunstancias del país y la industria.

"Pensando en un país en constante cambio, el primer desafío es la resiliencia. Luego, es crucial realizar un análisis crítico de las oportunidades y, por último, estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, siempre ofreciendo el mejor contenido de calidad, con herramientas útiles y con el soporte humano que es fundamental para completar la cadena de valor, que siempre es nuestro norte", finalizó la gerente.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de GoTravelRes.

Te puede interesar

GoTravelRes, con muchas novedades en un destino donde es especialista

Temas relacionados

Dejá tu comentario