fit 2022

GoTravelRes & GoTrenes: atención y tecnología al servicio de las agencias

GoTravelRes dio a conocer sus novedades tecnológicas y su crecimiento en la operación en la plataforma de GoTrenes.

De cara a lo que resta del año y teniendo como objetivo continuar acompañando a los agentes de viajes, GoTravelRes informó sus novedades.

“Como operadores mayoristas, seguimos trabajando fuertemente para brindar el mejor de los acompañamientos a nuestras agencias de viajes. Afortunadamente, la recuperación ya es palpable; la solvencia y solidez del grupo nos han permitido atravesar los tiempos difíciles para continuar haciendo lo que mejor sabemos”, comentaron.

Te puede interesar: GoTravelRes: GoTrenes y las novedades de pases por Europa

Al respecto de novedades, desde la mayorista detallaron: “Hemos lanzado una nueva Ronda de Capacitaciones, destinadas especialmente a nuestros clientes, con el fin de asistirlos y guiarlos en el uso de nuestra plataforma y todos sus módulos (hoteles, aéreos, autos, trenes, parques, asistencia al viajero, circuitos y experiencias, y traslados). El objetivo es guiarlos para que puedan sacar el mayor de los provechos a todas estas herramientas diseñadas especialmente para ellos, lo cual apostamos se refleje en el cierre de nuestras mutuas ventas”. “Paralelamente, y siempre con el foco en ellos, continuamos con las Campañas de Fidelización y Beneficios, las cuales apuntan a premiar su esfuerzo y reforzar las relaciones con nuestros proveedores preferentes”, agregaron.

GoTravelRes Cesar Hochberg 2.jpg
César Hochberg, responsable del equipo de Operaciones Terrestres y Aéreas de GoTravelRes.

César Hochberg, responsable del equipo de Operaciones Terrestres y Aéreas de GoTravelRes.

GoTrenes, Rail Europe Master GSA Latam

Si todavía no sos parte de la Comunidad GoTravelRes, desde la empresa instan a registrarse en https://gotravelres.com.ar/registrarse/) o en mayorista@gotravelres.com.

“Nuestra flamante plataforma GoTrenes sigue sumando día a día nuevas agencias y mayoristas en todo Latinoamérica, que se registran y comienzan a comprar 100% online tickets Punto a Punto y Pases de Tren en Europa”, aseveraron desde la compañía, mientras que añadieron que “sumado a la tecnología, el Equipo de Atención es nuestro pilar fundamental, ya que brinda el soporte necesario para que los agentes se sientan seguros a la hora de vender un tren. Por otra parte, continuamos ofreciendo todos los meses webinars con el objetivo de capacitar en todas las posibilidades que brinda Rail Europe".

Embed

"Así, hemos lanzado recientemente nuestras ‘Rutas con Encanto’, donde sugerimos itinerarios como La Toscana en Tren, Costa Azul y Andalucía, entre otros, con detalles de las ciudades y tiempos de traslados entre cada una. Esta información está disponible dentro de nuestra plataforma para que todos los agentes puedan compartirla con sus pasajeros”, continuaron.

Para finalizar, los profesionales de GoTravelRes especificaron: “Apuntamos a brindar un servicio de excelencia pre y posventa, para que todas las agencias, al pensar en Europa, piensen en GoTrenes como su aliado estratégico. Los invitamos a registrarse en dos simples pasos nuestra plataforma y acceder así a todo el porfolio Rail Europe. Pensá en Europa, pensá en GoTrenes”.

Dejá tu comentario

notas de tapa