actualizaciones

GoTravelRes: GoTrenes y las novedades de pases por Europa

GoTravelRes, master GSA de Rail Europe para la atención de todas las agencias de viajes hispanohablantes de América Latina, informó sobre novedades en los pases de trenes Eurail.

Con una amplia trayectoria de más de siete años especializados en la venta del producto trenes, GoTravelRes-TIJE Travel Group, máster GSA de Rail Europe, ofrece a través de su flamante plataforma www.gotrenes.com la posibilidad de comprar en línea todo el portfolio de Pases de Tren por Europa de Eurail.

“Durante la pandemia de Covid-19, Eurail reformuló sus opciones de Pases, simplificándolas para una mayor agilidad a la hora de ofrecerlos a los clientes y además se sumó al formato app para convertir en online el clásico Pase físico que todos conocimos”, informan desde la empresa.

¿Cuáles son los diferentes Pases que ofrece Eurail?

“Contamos con el Eurail Global Mobile Pass, que permite recorrer 33 países de forma ilimitada en un rango de tiempo determinado. Existen distintos formatos: por un lado, los Pases Flexibles, que van desde los 4 a 7 días de viaje dentro de un mes o de 10 a 15 días de viaje dentro de dos meses; y, por el otro, los Pases Consecutivos, que van desde los 15 a 22 días de viaje y de 1, 2 o 3 meses. La principal diferencia entre ambos es que en los Pases Flexibles los días de viaje en tren que el pasajero goza no son seguidos y en los Consecutivos sí”, aclararon.

Embed

A su vez, destacan que también ofrecen “los Pases Regionales, como el Escandinavia Mobile Pass, que permite viajar por Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca; y el Benelux Mobile Pass, para recorrer Bélgica, Holanda y Luxemburgo, en ambos casos con opciones flexibles de 4 a 8 días de viaje durante un mes”.

Como novedad tenemos los Pases Nacionales Eurail, que permiten recorrer un único país en modalidades que van desde los 3 a 15 días, flexibles según el destino seleccionado. Cubre desde los países del este de Europa, hasta incluso Turquía”, añadieron.

Ventajas y beneficios

Consultados acerca de cuáles son las ventajas de los Pases Eurail, desde GoTravelRes afirmaron que “ofrece muchas ventajas vs los tickets punto a punto. La principal es la libertad de poder decidir durante el mismo viaje los destinos, fechas y horarios deseados. Por otro lado, ofrece diferentes precios según las edades de los viajeros y además se puede comprar hasta 11 meses antes de su utilización, con lo cual permite adelantarse a los cambios de precios y ahorrar dinero”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GoTrenes (@gotrenes)

“Otra gran ventaja son los beneficios adicionales que dan en ferries, buses, museos, atracciones y hoteles en Europa. Un punto además muy importante para todas las agencias de viajes, es que todos los pases son comisionables”, agregaron.

¿Cómo se compran los Pases?

Al respecto de la comercialización, los profesionales explicaron: “Todos los Pases Eurail se pueden comprar en línea a través de nuestra plataforma. Allí se podrán seleccionar los tipos de Pases (Global, Regionales o Nacionales), diferenciar por edades de los pasajeros, elegir la modalidad Flexible o Consecutivo, y la cantidad de días de duración. Para finalizar, se selecciona la forma de pago y la compra queda confirmada 100% online. La agencia recibirá por mail la confirmación de la compra y el número de confirmación de los Pases”.

Logo_GTR_color_ALTA.png
Consultados acerca de cuáles son las ventajas de los Pases Eurail, desde GoTravelRes afirmaron que “ofrece muchas ventajas vs los tickets punto a punto. La principal es la libertad de poder decidir durante el mismo viaje los destinos, fechas y horarios deseados.

Consultados acerca de cuáles son las ventajas de los Pases Eurail, desde GoTravelRes afirmaron que “ofrece muchas ventajas vs los tickets punto a punto. La principal es la libertad de poder decidir durante el mismo viaje los destinos, fechas y horarios deseados.

¿Cómo se activan y utilizan los Pases?

En torno a la utilización de los pases en destino, los expertos de GoTravelRes deslizaron: “La actualización que realizó Eurail representa sin dudas una evolución para insertarse en el mundo digital. Ahora, los pases de tren Eurail en todos sus formatos se activan mediante la aplicación Rail Planner, que se descarga en un dispositivo celular y está disponible para Android y IOS”.

La activación del Pase se deberá realizar dentro de los 11 meses posteriores a la compra y antes del primer viaje. Para ello, los pasajeros tendrán que ingresar en la app Rail Planner el número de confirmación del pase, nombre y apellido, e indicar el primer tramo que deseen realizar. Pueden hacerlo de forma individual, es decir, activar cada pase en el dispositivo particular de cada pasajero, o en el caso de Grupos o Familias, pueden agregarse tantos pases como deseen en un solo dispositivo, el único requisito es que todas las personas que viajen deberán hacerlo juntas en todos los tramos”, sumaron.

Embed

En el caso de viajar con niños, desde GoTravelRes comentaron que “cada pase para niños deberá agregarse en el mismo dispositivo que el de Pase para adultos, ya que los Pases para niños no tienen validez sin un Pase para adulto. Vale mencionar que los niños menores de 4 años pueden viajar gratis sin contar con un pase propio”.

¿Cómo agrego los nuevos tramos de viaje?

Por último, destacaron que “cada vez que deseen realizar un nuevo viaje, los viajeros seleccionan los destinos y los agregan a su ruta. Esto les generará un código QR que deberán mostrar para subir al tren. También al seleccionar cada tramo les mostrará el valor de la reserva de asiento, la cual se deberá reservar y comprar únicamente en destino”.

GoTravelRes Raileurope_Logo (1).png
“Durante la pandemia, Eurail reformuló sus opciones de Pases, simplificándolas para una mayor agilidad a la hora de ofrecerlos a los clientes y sumó al formato app para convertir en online el clásico Pase físico que todos conocimos”, informan desde GoTravelRes.

“Durante la pandemia, Eurail reformuló sus opciones de Pases, simplificándolas para una mayor agilidad a la hora de ofrecerlos a los clientes y sumó al formato app para convertir en online el clásico Pase físico que todos conocimos”, informan desde GoTravelRes.

“Registrá tu agencia en www.gotrenes.com, accedé a las mejores tarifas comisionables y emití tus pases de tren de manera online”, finalizaron desde GoTravelRes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa