Nuevos servicios

Gol Linhas Aéreas suma frecuencias hacia Mendoza

Hasta noviembre, Gol Linhas Aéreas tendrá cuatro vuelos semanales, y desde diciembre, se pasa a vuelo diario.

Gol Linhas Aéreas confirmó que sumará nuevas frecuencias de vuelo en la ruta San Pablo/Mendoza que, vale recordar, se reanudó a su vez en junio pasado.

Justamente, el reinicio de los vuelos pospandemia comenzó con tres vuelos semanales. En septiembre se pasó a cuatro frecuencias y ese valor se mantendrá durante octubre y noviembre. Y para los meses de diciembre y enero, se pasará a un servicio diario.

La ruta es operada por Gol Linhas Aéreas con aviones Boeing B-737/800, con una configuración de 176 pasajeros.

“Uno de los destinos más tradicionales de Gol Linhas Aéreas en la Argentina y en toda Sudamérica como Mendoza, cuenta con clientes fieles que visitan frecuentemente la provincia de los vinos y muchos otros que la visitan por primera vez. Es una ruta práctica y rápida, tanto para los brasileños que se dirigen a Mendoza como para los argentinos que vienen a Brasil en busca de sol y mar, una demanda que el hub de Gol Linhas Aéreas en Guarulhos, uno de nuestros más importantes, puede abastecer con conexiones ágiles a diferentes puntos del litoral de nuestro país”, afirmó el gerente de Planeamiento Estratégico de la Red de Líneas Aéreas de Gol Linhas Aéreas, Bruno Balan.

“Los clientes brasileños en viaje de placer y los argentinos en busca de las famosas playas cariocas, tienen a su disposición horarios de vuelo planificados para facilitar la conectividad, en Guarulhos (San Pablo), con numerosos destinos nacionales e internacionales. Gol Linhas Aéreas ofrece más de 35 localidades brasileñas desde este hub y, a través de sus aerolíneas asociadas, otros aeropuertos de Norteamérica y Europa”, señala un comunicado de la aerolínea.

Detalle de los vuelos de Gol Linhas Aéreas

Durante septiembre, octubre y noviembre

  • San Pablo/Mendoza: 10.35hs./14.45hs., los martes, jueves, sábados y domingos.
  • Mendoza/San Pablo: 15.35 hs./19.15 hs., los martes, jueves, sábados y domingos.

Diciembre y enero

  • San Pablo/Mendoza: 10.35hs./14.45hs., los martes, jueves, sábados y domingos.
  • Mendoza/San Pablo: 15.35hs./19.15hs., los martes, jueves, sábados y domingos.
  • San Pablo/Mendoza: 12.55hs./17.05hs., los lunes y miércoles.
  • Mendoza/San Pablo: 18hs./21.40hs., los lunes y miércoles.
  • San Pablo/Mendoza: 13.50hs./18.05hs., los viernes.
  • Mendoza/San Pablo: 19hs./22.40hs., los viernes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa