Inicio
Negocios
Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas: la nueva manera de viajar de Argentina a Colombia

La aerolínea brasileña Gol Linhas Aéreas comenzó a brindar el servicio entre Buenos Aires y Bogotá en abril. Alianza con Avianca para conectar más ciudades.

Esta nueva ruta, además de ofrecer vuelos a la capital colombiana, facilita las posibilidades de viajar por Sudamérica y conectar a los mejores sitios turísticos de Colombia.

De esta manera, los clientes de Gol podrán descubrir las ciudades colombianas que destacan con por su historia, paisajes de todo tipo, cultura y gastronomía. Quienes lleguen a Bogotá no solo explorarán el centro político y económico del país, sino que también podrán conectar con otras ciudades colombianas gracias a la alianza con Avianca.

Gol Linhas Aéreas recomienda visitar Cartagena, Medellín y San Andrés

Entre los destinos de Colombia recomendados por Gol se encuentran Cartagena, una de las ciudades más elegidas a la hora de pensar en vacaciones. Sus playas de arena blanca y los arrecifes de coral son algunos de los puntos más destacables.

Otro destino cotizado es Medellín, la “Ciudad de eterna primavera”, que con su clima templado a lo largo de todo el año recibe a miles de turistas que buscan el buen tiempo.

Por último y no menos importante, San Andrés, la famosa isla del caribe colombiano. Este paraíso cuenta con un mar que se tiñe de color celeste y verde, y ofrece más de 40 sitios de buceo para los amantes de la vida marítima.

Dejá tu comentario