La nueva identidad de marca de Logan Travel luce como una evolución a lo largo de todos estos años, mostrándose de una manera más madura, aplomada pero, al mismo tiempo, flexible y comprometida con su business core.
LOGAN TRAVEL. Nueva identidad de marca
En relación con este cambio, entrevistamos a Jackie y Lionel Logan, vicepresidenta y director comercial, respectivamente, quienes nos dieron su punto de vista: "Hay todo un abanico de nuevos valores que nuestros clientes están demandando, y queríamos reflejarlos en nuestra imagen. Al mismo tiempo, buscamos transmitir que nuestra larga historia no es contraria a un espíritu fresco y dinámico que sabemos llevar en el día a día", comentó Lionel Logan, a lo que Jackie Logan agregó: "Estamos en un punto ideal de madurez, siendo muy jóvenes aún, con todo lo que eso implica a nivel creatividad, rapidez en las respuesta hacia nuestros clientes, tecnología y la motivación para seguir adelante. Pero lo más interesante, quizás, es el enfoque de nuestra campaña publicitaria, que nos interpela preguntándonos si cambiamos o nos adaptamos. Creo que la respuesta la tiene cada uno, nosotros simplemente avanzamos".
Cabe recordar que Logan Travel inició sus operaciones en 1991, y cuenta con una larga y respetable trayectoria en el mercado argentino, avalada por su operación responsable y respeto por las necesidades de sus clientes. Justamente, el clip audiovisual que se viralizó en las redes sociales da cuenta de la evolución del logo en cada una de las etapas de la empresa.
MÁS SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA DE LOGAN TRAVEL.
Para hablar sobre la campaña publicitaria, dialogamos con Pablo Brunt, director de Maximum Consulting quien dio detalles sobre algunos conceptos de la misma: "Cuando la empresa nos acercó el brief de campaña vimos que tenían muy claro el objetivo a comunicar, y nos pusimos a trabajar de inmediato. Ellos sabían la proyección que querían darle a la marca. Me llamó poderosamente la atención que, aún inmersos en un contexto adverso y de crisis global, estuvieran adelantando la jugada, como un tablero de ajedrez".
"Pusimos todos los datos sobre la mesa, y junto a nuestro equipo analizamos la situación en 360°, teniendo en cuenta el punto de inflexión que significa el actual momento de la industria y de muchas actividades humanas. Pudimos advertir una serie de valores emergentes que se transformarán en nuevos estándares de atención, interpretación, necesidad y, por ende, satisfacción en el consumo", añadió.
Según indicó Brunto, "la tecnología continuará siendo aliada, pero se agregarán nuevos usos y tomará especial dimensión el enfoque sanitario. Este tipo de enfoques traspasarán su lugar de origen, es decir, diseminarán sus connotaciones a otros aspectos de nuestra vida muy disimiles entre si".
"La confiabilidad de los datos, las estadísticas, las transacciones y el flujo de la información tomarán un nuevo impulso en un ambiente visual de limpieza, donde lo relevante será la información sin ruidos en la comunicación", aseguró.
"Otro de los valores que proyectamos tienen que ver con la cooperación coordinada junto a acciones francas y colaborativas para el bien común. En definitiva, un ordenamiento traducido en roles claros, lineamientos y pautas que confluyan en líneas firmes sin confusiones interpretativas. Estos conceptos pueden no verse plasmados de inmediato, pero el contexto actual ha provocado una serie de procesos muy profundos en la psiquis humana, que luego se traducirán en decisiones de compra, en elecciones de marcas, en percepciones y hasta en nuestra vida diaria (entre otras cosas). Entonces, buscamos estar alineados con los nuevos esquemas cognitivos, con los nuevos códigos de interpretación de la realidad y sus mensajes", concluyó Brunt.
A continuación, el clip del lanzamiento:
Temas relacionados