En el marco de un plan de posicionamiento de sus productos en el mercado argentino, Grupo Xcaret realizó dos nuevos eventos en Mendoza.
Xcaret llegó a Mendoza para dar a conocer todas sus propuestas.
La primera jornada se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, con una gran presencia de operadores mayoristas y más de 50 agencias minoristas, a las cuales el Grupo les presentó sus tres hoteles, el concepto “All Fun Inclusive” que tanto los representa, sus parques y el programa de rewards con grandes beneficios para el agente de viajes.
“Seguimos trabajando en el mercado argentino como ya lo hemos hecho este año en Córdoba y Rosario. En esta ocasión, Mendoza fue la sede de estos eventos teniendo en cuenta el potencial de venta que la provincia tiene y su conexión área. En estos eventos pudimos reforzar los principales valores y conceptos de nuestro Hotel Xcaret México y presentar nuestros dos nuevos hoteles recientemente inaugurados: el Xcaret Arte, de 900 habitaciones, y nuestro hotel boutique Casa de la Playa, ambos para público adulto”, comentó Christian Canales, director de ventas para el Cono Sur.
“Los tres hoteles son 5 diamantes y operan bajo el concepto de All Fun inclusive, diferencial único en el mercado. Todos nuestros huéspedes viven una experiencia única que abarca hospedaje, gastronomía de primer nivel mundial, traslados desde el aeropuerto y acceso ilimitado a todos nuestros parques y tours”, agregó.
Un mercado con potencial
A su turno, Gastón Grazzi, director de Red Turística de Hoteles, empresa colaboradora en el armado de los eventos y distribuidora de hotelería y servicios en destino al mercado B2B, destacó: “De la mano de los principales operadores de Mendoza, hemos convocado a más de 50 agencias minoristas con idoneidad en la comercialización del destino Caribe mexicano, con el fin de darles a conocer todas las cualidades que los Hoteles Xcaret y sus distinguidos parques poseen como diferencial”.
“Queremos poner en valor la experiencia que significa visitar no solo sus tres hoteles, sino también la experiencia increíble de unas vacaciones All Fun Inclusive. El próximo evento se realizará en Buenos Aires y de esta manera cerraremos un primer semestre Xcaret en Argentina con grandes proyecciones. Tanto los operadores, como las agencias minoristas, nos han demostrado que Xcaret es un producto que tiene mucho para brindarle al perfil de pasajeros de Argentina”, añadió Grazzi.
Por otra parte, Juan Pablo Ortiz, ejecutivo de Ventas para el mercado de Córdoba y Mendoza de Copa Airlines (coorganizadora del evento), aseguró: “Estamos muy contentos de realizar estos eventos con el Grupo Xcaret y ver cara a cara a nuestros queridos clientes. Este año, Copa Airlines fue reconocida por CIRUM por 8° año consecutivo como la aerolínea más puntual de América. En abril conectamos con más de 70 destinos y ya hemos recuperado el 85% de nuestra red pre Covid-19”.
“Para julio estaremos operando 39 frecuencias semanales entre Argentina y Panamá, de las cuales cinco son desde Mendoza. Cabe resaltar también la apertura de cinco nuevos destinos dentro de nuestra oferta, Armería, Santa Marta y Cucuta en Colombia, Atlanta en Estados Unidos y Barcelona en Venezuela. También hemos implementado la clase Dreams con la incorporación de los MAX 9 a nuestra flota”, finalizó.
Incentivos Xcaret Rewards
El broche de oro fue la presentación del programa de Incentivos Xcaret Rewards que el Grupo tiene para los agentes de viajes que venden estadías en sus hoteles. Sobre este gran beneficio, Canales explicó: “Los agentes de viajes, además de vender nuestros hoteles por la gran experiencia que es visitarlos y que sus pasajeros vuelvan encantados, tienen al alcance nuestro Programa de incentivos, que es uno de los más beneficiosos del mercado. Su implementación es muy sencilla, por cada venta que realicen obtendrán una recompensa en efectivo, entre más noches se hospeden en hoteles Xcaret la recompensa será mucho mayor”.
- De tres a cinco noches: incentivo de US$ 50
- De seis noches o más: incentivo de US$ 100
¿Cómo redimir el incentivo?
- En cashback
- En la plataforma de Amazon
- Canjear por productos y noches de los hoteles del Grupo Xcaret
¿Quiénes aplican para este beneficio?
Todos los agentes de viajes que hagan la compra a través de los mayoristas aliados del Grupo Xcaret en cada país
Parques y Tours: más de 30 años de experiencia
Como complemento a la presentación de los tres hoteles, el Grupo Xcaret resaltó la importancia de sus parques y tours, los cuales están incluidos con el hospedaje bajo el concepto All Fun Inclusive de forma ilimitada. Sobre este tema, Jerónimo Dramisino, responsable de Servicios en Destino de Red Turística de Hoteles, mencionó: “La vivencia que los pasajeros tienen en los parques y tours del Grupo Xcaret es inolvidable y hacen honor a la misión de la empresa, hacer más feliz al planeta contagiando su gran amor por México”.
“La experiencia de visitar el Caribe Mexicano no es completa si uno no visita mínimamente algunos de los Parques Xcaret, y que mejor forma de poder hacerlo a todos y de manera ilimitada, incluida en la estadía de alguno de sus tres hoteles que ya son una experiencia en si mismos”, cerró.
La convocatoria, un punto a resaltar
Los principales operadores mayoristas de Mendoza se hicieron presentes en el evento y han podido convocar a sus principales clientes en una noche mágica. Así, fueron de la partida Maximiliano Falconi (Delfos), Ángeles Gómez (EmPreTur), María Inés Azzara (Freeway), Carlos Gómez (Igmar), Natalia Simionato (Julia Tours), Alejandro Porro (Mitika), Martín Cornejo (Nites), Vanesa Mantula (Ola), Luciana Insúa (Tazed), Florencia Scolari (Juan Toselli) y Franco Agüero (Tower).
Temas relacionados