Perro Guardián ofrece muchas actividades para los visitantes.
Raul Fidelio, ingeniero agrónomo de la primera bodega turística de Catamarca.
Perro Guardián se encuentra ubicada en la localidad de San José, departamento de Tinogasta, y produce distintas variedades del vino Kamak. Fue reconocida como una bodega turística ya que, además de elaborar vinos, ofrece actividades al viajero como visitas a la bodega, recorridos por los extensos viñedos, una experiencia de poda, una vivencia de cosecha, interesantes experiencias gastronómicas y clases de cocina, entre otras. Las visitas podrán ser guiadas en castellano o inglés.
Catamarca y una nueva atracción para los visitantes
Lara Fidelio, enóloga y propietaria de la bodega junto a su familia, remarcó al respecto de la designación como bodega turística: “Tener la designación de bodega turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca es un punto muy importante. Tenemos todos los permisos habilitantes, tantos provinciales como municipales, y este tipo de certificados se logran tras un trabajo de fiscalización por parte de los organismos oficiales, lo cual les garantiza a los visitantes que van a encontrar un servicio donde se lo va a atender como corresponde y con todos los protocolos sanitarios tan importantes en este tiempo de pandemia”.
Desde Perro Guardián informaron sobre los horarios de atención de la experiencia, con reserva previa. Así, los horarios para el invierno son de martes a domingo, desde las 9 hasta las 17; mientras que en verano los visitantes podrán visitarla también de martes a domingo, pero de 8 a 13 y de 17 a 21. Aquellos interesados en tener más información pueden seguir a Perro Guardián en sus redes sociales, mediante @bodegaperroguardian, o bien visitar su sitio https://bodegaperroguardian.wixsite.com/bodegaperroguardian.
Temas relacionados

