CONSEJO ASESOR

GBTA refuerza su presencia en América Latina

Con el nombramiento de un nuevo Consejo Asesor, GBTA se propone afianzas sus vínculos con Latinoamérica, fortaleciendo el desarrollo de los viajes corporativos.

La Global Business Travel Association (GBTA) anunció el refuerzo de sus acciones en América Latina a través del nombramiento de nuevas autoridades para su Consejo Asesor regional, con vigencia hasta 2023. Profesionales, cabe mencionar, que actúan voluntariamente y son seleccionados por su experiencia y conocimiento en el segmento de los viajes corporativos.

Al respecto, Candela Fernández Wyngaard, gerenta senior de Operaciones Latam de GBTA, señaló: “Los voluntarios son esenciales para el éxito de nuestra organización, y ahora, a través de esta nueva Junta Asesora Latam podremos escuchar de primera mano a los profesionales que trabajan en la industria local de viajes de negocios para abordar y apoyar las necesidades específicas de la región. Con una representación equilibrada y saludable de las comunidades de proveedores y compradores, ofreceremos el contenido, las actividades y las oportunidades de networking de alta calidad que nuestros miembros requieren, especialmente durante estos tiempos de camino hacia la recuperación para la industria. Esta junta recientemente nombrada, y rediseñada, es parte del objetivo de GBTA de volver a comprometerse con la región y abordar los desafíos específicos de América Latina, ahora y durante los próximos años”.

Nuevo Consejo Asesor Latam de GBTA

Los nuevos voluntarios seleccionados por GBTA para integrar el Consejo Asesor Latam son:

Presidenta: Alma Rocío Ceballos, PwC MX Procurement, Business Services & Travel.

Miembros Directos:
Claudia Palacios, Regional Travel Manager Latam, Worley.
Claudio Salerno, gerente de Viajes y Visas para Sudamérica, Iglesia SUD.
Conrado Saiz, coordinador global de Viajes Corpdorativos, Exiros, Grupo Techint.

Miembros Proveedores:
Maren Hanschke, presidenta México y Latam Network , Flight Center Travel Group México.
Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales, Aeroméxico.
Monica Crawfurd, subdirectora general de Ventas, México y Centroamérica, Hilton.

“Es inspirador ver a estos profesionales alineados con el noble propósito de ayudar a la industria a avanzar hacia la recuperación durante estos tiempos inciertos. Cada uno de ellos aporta su experiencia y conocimiento del mercado ante los desafíos que enfrenta la región, lo que garantiza que los programas, el contenido y los productos finales para los miembros sean relevantes y oportunos. Este renovado Consejo Asesor para América Latina nos revitaliza a todos, a la industria y los miembros en general. No veo la hora de empezar a trabajar junto a cada uno de ellos, asegurándome de que los miembros estén bien atendidos y representados en toda la región”, dijo Alma Rocío Ceballos, presidenta del flamante Consejo Asesor.

¿Qué es GBTA?

Con sede central en Washington, Estados Unidos, la Global Business Travel Association es la principal organización comercial de viajes de negocios y reuniones con alcance global. Opera en el mundo entero, dispone de más de 9.000 miembros y sus asociados administran más de US$ 345 mil millones anuales en viajes corporativos, congresos, incentivos, etc.

Temas relacionados

notas de tapa