Inicio
Home Negocios

Cambios en la dirección regional de la GBTA

Candela Fernández Wyngaard, directora regional de GBTA para Latam abandona la entidad. Su posición será dividida entre Daniel Duarte y Mariana Pérez Ponce

Luego de más de diez años junto a la Global Business Travel Asociation (GBTA) y el privilegio de haber servido como directora Regional para América Latina, con enormes logros que alcanzaron lo soñado, ha llegado el momento de dar inicio a una nueva etapa”, así comienza el comunicado firmado por Candela Fernández Wyngaard.

La ejecutiva, dejará su puesto como responsable regional. En lugar de legar su puesto, la entidad ha decidido dividir territorialmente a Latinoamérica. De modo que desde el 1º de septiembre próximo, Daniel Duarte se convertirá en director de GBTA para el Cono Sur, con base en Buenos Aires; y Mariana Pérez Ponce, será directora de GBTA para el Norte de América Latina, con base en Ciudad de México.

“La transición ha sido cuidadosamente trabajada. Todas las iniciativas continuarán sin interrupciones y los años próximos se basarán en el plan que con enorme pasión fue construido”, continuó Fernández Wyngaard.

GBTA y su balance en la región

Junto a profesionales como ustedes, consolidamos una estrategia de largo plazo que combinó iniciativas globales con un enfoque curado hacia lo local, fortaleciendo así comunidades en más de seis mercados mediante programas educativos y espacios de networking. Agradezco especialmente a nuestro faro y guía, el grupo de voluntarios del Latam Advisory Board, también a mi equipo pujante de inmenso talento y tantos colegas cercanos, cuyo compromiso y pasión hicieron posible este presente vibrante que atraviesa GBTA América Latina”, prosigue el texto.

Con esta etapa cumplida, doy inicio a mi career break, figura no tan extendida en estas latitudes, pero construida en mi caso tomando un modelo europeo donde el foco es claro y asume tiempo nutricio para el Profesional en carrera. Mi próximo paso estará enfocado en desarrollo profesional para fortalecer talentos existentes y adquirir otros tantos nuevos, incluyendo participación en conferencias, eventos inspiradores y retomando voluntariados (sí, ja, entre otras cosas soy payaso de hospital si no lo sabían). Con todo, este viaje también contempla invertir tiempo de valor con familia, amistades, deporte y naturaleza. Para alguien que hace 20 años trabaja con velocidad Fórmula 1, esto es un inmenso regalo de mitad de carrera y no menos importante, una gran bendición por tan solo poder hacerlo”, agregó Fernández Wyngaard.

Con gratitud hacia la Asociación, colegas, voluntarios y cada uno de ustedes por haber sido parte de este camino, me despido conmovida por la inmensa red que llevo conmigo donde en muchos de ustedes hoy también encuentro buenos amigos. Llegó la hora y me voy liviana, feliz con lo logrado y con el corazón lleno”, concluyó la ejecutiva.

Dejá tu comentario