Inicio
General
Gastronomía

Atardeceres, vinos y sabores

Una de las mejores postales que nos puede ofrecer la cordillera de Los Andes es el atardecer, con el cielo limpio mendocino, los picos nevados y los sembradíos de viñedos. Y degustar la gastronomía de la provincia en ese escenario es casi un placer divino.

Una de las mejores postales que nos puede ofrecer la cordillera de Los Andes es el atardecer, con el cielo limpio mendocino, los picos nevados y los sembradíos de viñedos. Y degustar la gastronomía de la provincia en ese escenario es casi un placer divino. Por eso uno de los recomendados de esta edición es el restaurante de la bodega Andeluna. Es un espacio acogedor, con capacidad para 30 personas, un living y cocina abierta; y con platos a base de ingredientes regionales y productos orgánicos, provienen en su mayoría de una huerta ubicada a 5 km. de la bodega.

Una de sus propuestas que vale la pena remarcar es el Menú Criollo, que ofrece empanadas de carne, entraña grillada y el tradicional flan con dulce de leche; todo maridados con los excelentes vinos de alta gama de la bodega.

Temas relacionados

Dejá tu comentario