En el stand de Villa Gesell en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Emiliano Felice, secretario de Turismo de la ciudad, se mostró altamente entusiasmado con el nivel de reservas que experimenta el destino para los meses de verano.
FIT. Villa Gesell ya vive una auspiciosa temporada
Al respecto, el funcionario señaló: "Desde hace unos meses se viene percibiendo un destacado movimiento turístico, no solo los fines de semana largos sino también los demás. Estamos en pleno desarrollo de nuestra campaña, cuyo eslogan es "Reiniciá en Gesell", que hace referencia a que la gente quiere disfrutar de otra manera la vida, y justamente 'se reinicia' a través de la naturaleza y de los servicios que ofrecemos".
Marcado nivel de reservas
En ese contexto, detalló que "en Las Gaviotas, Mar Azul y Mar de las Pampas hay un alto nivel de reservas, con casi todo enero ya vendido. Además, la proyección hasta Semana Santa es muy positiva. Son cifras que nos indican estamos ante la mejor temporada de los últimos 15 o 20 años".
"En este marco, ha sido muy importante el impulso que brindó el programa PreViaje, que decidió a vacacionar a una enorme cantidad de gente. Por otra lado, también ya estamos vislumbrando lo que serán los viajes de egresados durante marzo, abril y mayo".
En cuanto a la infraestructura, Felice sostuvo: "Se han reabierto numerosos hoteles, todos con la correspondiente adaptación a los tiempos actuales y los requerimientos sanitarios. Además, hay disponible un nuevo complejo de alojamiento en Mar de las Pampas. Hay que tener en cuenta que Villa Gesell es el segundo destino bonaerense con más cantidad de plazas hoteleras".
Por último, afirmó: "Tenemos muy altas expectativas y todos los actores del sector de la ciudad están muy entusiasmados y preparados de la mejor manera para recibir a nuestros visitantes. Sin dudas va a ser una gran temporada de verano".
Temas relacionados

